Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,96K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
111 / 1.136
#881

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Mas de 1,41 no pienso pagar por ellas, De momento han sacado para la paga de navidad.

#882

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Será que a los barrenderos de Sacyr se han enfadado algo con los aguinaldos y han conseguido esa bajada, y disimulando algunos han entrado aunque siempre hay una segunda vez y aunque falta unos pocos minutos, todo, todo, puede suceder.
Saludos

#883

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Así me gusta, imponte, no seas como muchos que entran y no saben ni cuando deben salir. Más ahora veo la entrada en 1`53 aproximadamente, luego, de verdad, no lo se.
Saludos

#884

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Has mirado las noticias.
Emigre a ABG y me esta gustando...

#885

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si esta madrugada, las que llegaban de CNMV, si llegan otras que es lo más normal a veces pueden hacer mella en cualquier valor.
Saludos

#886

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

18/12/2012 EFE
Madrid, 18 dic (EFECOM).- Los consejeros de las antiguas cajas sindicadas en Sacyr Vallehermoso a través de Participaciones Agrupadas han presentado hoy su dimisión en la constructora y en sus filiales, según un comunicado remitido hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
----------
La caida tan acusada puede ser debido a esto ¿?
No se si es relevante que dimitan....

#887

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Y no hablemos con las hazañas e historias de su filial "Testa". Las noticias esta compañía les acompaña y no tan apetecibles como deseamos. Más en la bolsa es como si estos acontecimientos no les perjudicase.
Saludos

Brokers destacados