Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
110 / 1.134
#873

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

De momento si el ibex consolida los 8200 tiene vía libre hasta los 8500.

Sacyr dependía del ibex como la mayoría de los valores, pero lo diferente esta vez es que ha roto tendencia, entonces es más difícil pararlo ante posibles retrocesos del ibex.

#874

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

estoy completamente de acuerdo, ademas sacyr muchas veces va de libre, como a contracorriente, siempre claro esta, en un contexto, pues siempre afecta el ibex a todos los valores, en mayor o menor medida....

#875

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Menuda barrida!!! De 1.79 a 1.58 ahora mas acciones libre y los muchos se quedan fuera y los otros suben y suben

#876

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

De un plumazo se come la subida del 6% que llevaba, baja otro 6% con respecto al cierre de ayer, cierra el gap...y con este panorama en cuestion de segundos a ver quien es el guapo que compra.

Aqui alguien ha liado algo y han saltado todas las alarmas.

Como dijo Franz, este rebote llegaria hasta 1,81€ (ha clavado el fibonacci desde la bajada hasta 1,3€ y que tuvo su maximo en 2€). Ahora ha corregido de momento hasta 1,58€, y ese valor sirve para iniciar un nueco impulso pero mis pelotas son redondas, no cuadradas.

#877

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

si,tambien el ibex se esta tambaleando, hay demasaiada interrelacion, aparte de que esta muy especulativo sacyr, hay demasiado movimiento hacia un lado y hacia otro, puede pasar cualquier cosa, para bien o para mal...

#878

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En momentis asi yo prefiero estar fuera. Ha subido ese 6% y de momento esta casi plana. Casi me da algo cuando la vi bajando un 6% y eso que no estoy dentro. Ademas coy siguiendo la cotizacion desde el movil....

Cuando cierre la sesion de hoy mirare unos graficos y mañana mas.

#879

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Por lo visto Sacyr ha tenido un pequeño resbalón que estoy seguro que se va a recuperar pero mientras tanto vamos a estar pendientes de un hilo y cavilando una pregunta llegará cerca de 1´53 y levantara la cabeza como nuestro indice, todo queda en suspense lo que si es cierto es que ha llegado a 1´56. Que se quede ahí el susto, verdad que sí.
Saludos

#880

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hay que mirarlo todo pero hoy ha estado bailando en 1´58 y ha podido ser peor. Pero no creas que esto ocurre siempre aunque siempre hay que aceptar las figuras y los gráficos.
Saludos

Brokers destacados