Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
112 / 1.134
#889

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

es facil que si, la intuicion y la trayectoria la hacen apetecible, y hace pensar en esa linea. saludos.....

#890

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Acostumbrado a escribir de esta forma parece como estallara un sonido de modo triste o alegre y a veces se confunde uno pero intento que sea en una disciplina dominada.
Saludos

#891

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

si, practicamente es un estilo de vida, digamos impersonal, una manera holistica de ver las cosas, que todo va sucediendo, que te ves envuelto en un movimiento en el que van surgiendo los acontecimientos uno tras otro, y en el que apenas cuenta la opinion personal..... saludos

#892

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ante tan fantásticas palabras me vas a enrojecer y dejar como un informal que posiblemente es como me gusta ser e inclusive en las comidas sobre todo con los amigos. Ya sabes, me gusta cambiar un poco algo el estilo de vida y que mejor que mostrarte como eres o deseas ser que con tantos remilgos e historias que a veces hasta resulta angustioso por no decir mucho más al contemplar tanto a los clásicos saltabancos o prestidigitadores.
Saludos

#894

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Vaya jugarreta nos hicieron ayer en sacyr. Limpieza de stops?

#895

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya soy desde bien temprano accionista de sacyr. Cuando vi a la acción volver a 1,58€ no podía dejar escapar la posibilidad de comprar, sólo que fue cuestión de segundos y entré a 1,67€. No es un mal precio, pero me hubiese gustado tenerlas algo más baratas.

A ver si si inicia un segundo impulso que lleve a la acción, primero al máximo valor de ayer en 1,797€ y de superar este valor, a los 2€. De momento el valor se muestra fuerte, aunque el que empieza a dar síntomas de debilidad es el ibex. A la mínima que el ibex suba un poco, Sacyr debería ser de los valores que más suban ese día, pero como baje el índice español...no sé no sé, y como baje mucho y no pueda con los 8200.............

#896

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

volumen hubo bastante, como hacia bastante tiempo no se veia en el, mucha especulacion, mucho miedo, un poco de todo....., tambien el ibex no estuvo definido durante el dia, pues empezo a desinflarse a medida que iba pasando la mañana, aunque al final dio la talla, pero para sacyr ya era tarde el reaccionar...

Brokers destacados