Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

307 respuestas
Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!
Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!
Página
37 / 40
#289

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Mañana ultimo dia de Mayo y sin la prometida subida del 15% en un dia. Me huelo que vamos a bajar a la cota de los 5000. A las 18:00H empieza a repartir las acciones de tu cartera entre los foreros tal y como apostastes. Si tienes algo de REE pasame unas cuantas.

#290

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Yo veo un suelo... en el valor que tenía el Ibex en febrero de 1992, cuando España firmó el Tratado de Maastricht. Porque se conoce que a partir de ese punto (y puede que antes) todo han sido mentiras, y más mentiras.

#291

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

eso esta hecho, te las envio :-)

#292

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

que pasa crack, ya llevo 400 pips a tu salud.

y aun quedan algunos.......

#293

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

aunque mañana suba un 15%, todavía andamos jodidos, no habríamos recuperado ni la cuarta parte de todo lo perdido en estos últimos años...

#294

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Bueno, estamos en el minuto 90 del partido y estamos jugando el descuento..lo mejor de todo es que es muhco mas gratificante ganar el tiempo de descuento que en el partido...Mañana es el GRAN DIA!!!!!!!!!!!!!!!!! Mañana será la subida del 15%!! Espero que no hayais vendido con el pánico y mañana sea un gran dia para las celebraciones!!Realmente, queria daros las gracias a los que habeis confiado en mi!! y recuperéis vuestras perdidas..y a los cenizos, espero que me felciteis! :-)

PD Parafraseando la canción de Serrat "Mañana puede ser un gran diaaaaa, duro con el" :-)

#295

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15a% en un día, antes de finalizar mayo!

Bueno, puede ser el inicio de la gran subida que nos lleve con el tiempo a superar los máximos de 16.000..Aunque ahora parezca imposible, algún dia veremos los 20.000 del Ibex..dicen que " la paciencia es una virtud en bolsa" :-)

#296

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

congratulationssssss

Brokers destacados