Acceder

Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

307 respuestas
Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!
Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!
Página
28 / 40
#217

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

creo que está en hacer éste pago...http://i.imgur.com/mUl35.gif

#218

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

te falta poco para perder la apuesta, ojala lo hiciera pero va a ser que no

#219

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Buenas tardes, subir podria subir aunque a medio plazo un par de años o menos yo lo veo (al Ibex) como en julio de 1993 en 2854.6 quizas en 2900. Lo que me gustaria saber es si alguno de vosotros sabe que valores en Euros tuvieron Sant, Telf, BBVA, Creo que puede ser interesante para fijar un suelo bastante solido para esos valores. Y eso que ya han pasado nueve años.

Gracias.

#220

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

quedan 3 diassss, y cada vez tengo mas claro que vaya a pasar..no se ..pero es una de esas cosas que tienes claras :-)

#221

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

todo el mundo que compró en el 1993, y no ha vendido aunque el Ibex se fuese a 0 no hubiese perdido ya que vida dividendos a recuperado la inversión...En esa epoca, la bolsa estaba super deprimidaaaaa, mas o menos como ahora :-( estabamos en plena guerra de Irak..y te dire un valor que se el precio seguro..era TEF, fue mi primera compra y estaba a 3 euros(500pelas)...ya tienes la referencia de que precio tienes que comprar TEf :-) Me imagino que esperaras sentado :-)

#222

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

si España quiebra, nos llevamos por encima a alemania...esto no va a pasar.Estamos en un nivel de pesimismo extremo..joer todo Dios habla del Ibex en 3000, va a a pegar esto un osti#n pa arriba q se va a cagar la perra :-)

#223

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Aquéllos que tienen posiciones cortas en bancos se están poniendo muyyyyy nerviosos porque ven como la situación del sector financiero la están arreglando y no hay nuevos desplomes. Y son conscientes de que el sentimiento bajista es extremo, porque realmente es así, lo midamos por donde lo midamos. Por eso, en cualquier momento van a ponerse nerviosos y a iniciar la cancelación de posiciones cortassssssssss
Quiero mas pesimistas que no crean en mi predicción!! :-) a mas sentimiento contrario, mas grande será el subidón...Uf no se, pero creo que me he quedado corto, pronosticando un 15% :-)

#224

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Si claro, solo por sobreventa y cierre de cortos, no por entrada de inversores, ......., bueno a ti te da igual mientras suba, nooooooo?

Quizas mañana veamos un rebotillo, paaa tranquilizarte, pero no veo ese 15% por ningún sitio,......

Brokers destacados