Acceder

Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

307 respuestas
Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!
Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!
Página
34 / 40
#265

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Yo creo que el BCE no va a meter liquidez, hasta que no consigan dejar el euro a la par del dolar, que ademas creo que es lo que llevan buscando desde hace bastante tiempo y por eso no se mueven mas que para salvar muebles. Y si es así ya podemos esperar un mes o 2 bien buenos para la inyección de liquidez. No se si digo barbaridades pero sino no entiendo a que espera el BCE en moverse como la reserva federal. Yo creo que intentan controlar el PIB de la zona euro para devaluar al euro

#266

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

me había apostado mi honor y mi cartera que esta a full en el Ibex :-)..pues no hay mejor dia que mañana o pasado mañana para que suba ese 15%!Pues aunque parezca mentira estoy super motivado a que pase

#267

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

si la pauta no distingue trimestres

#268

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

pues no desesperes...en el pasado siempre perdí dinero cuando desesperaba.ahora por eso prefiero ser optimista :-)

#269

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Ya, pero aquí mirar al pasado no sirve, en España no hemos tenido una situación comparable ni hace 70 años...no en dificultad, aquellos tiempos fueron infinitamente más duros, pero simplemente NUNCA hemos tenido esta situación.

No podemos devaluar moneda ni generar dinero. Tenemos una deuda brutal, el 400% del PIB (incluyendo la pública y privada) que jamás había ocurrido, y estamos en un sistema llamado UE totalmente ineficaz que nos ha cortado las alas para poder hacer NADA.

Estamos totalmente en las manos de la UE, y estos exigen de nuestro lado desmontar el sistema político fastuoso que tenemos, empezando por las autonomías. Y ningún partido lo hará. Luego la UE o abre la mano o como he dicho en otros post, o aquí se lia una muy muy muy gorda

#270

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

la verdad que no...la ultima vez que inyectaron y bajaron tipos subimos un 14%..la diferencia que antes estabamos todos jodidos..ahora solo el ibex y por eso se hacen los remolones. Espero que entre mañana y pasado inyecten la pasta al sistemaaaaa!!! VEnga que solo me quedan 2 dias para callar muchas bocas!

#271

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Carpatos hoy ha comentado que estaba el rumor en el mercado de que el BCE queria inyectar pasta!venga a ver si mañana dan la noticiaaaa sobre las 12:00 pegamos el subidón del 15%!! si la dan a partir de las 17:30 cuando el mercado este cerrado, el subidón lo daremos el última dia del messsssss!!!Decirme que vendo humo o que estoy loco...pero yo tengo claro que mañana va a ser el gran dia!!!

#272

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

tienes razón, pero caer no podemos caer si no nos llevamos a alemania por delante, De hecho España tiene el honor de ser el primer país de la Historia en arruinarse. La última vez que suspendió pagos fue el siglo pasado tras la Guerra Civil y desde finales del siglo XVI no ha podido hacer frente a sus deudas en más de una decena de veces. Felipe II fue el primero en presentar un `concurso de acreedores´...y porque no amenazamos que no pagamos? :-)

Brokers destacados