Acceder

Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

307 respuestas
Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!
Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!
Página
39 / 40
#305

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

jajajaja! Esa es buena Allegretto!

Bueno creo que le podemos dar a GAS N. hasta el 40 de mayo como dice el refrán!

Ánimo GAS que alguien super-positivo-optimista en este pais no esta mal, ya que todos andamos alicaídos!

Suerte a todos!

#306

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

sí Señor: "hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo".

Aún faltan 9 días y unas horas. :-)

Saludos!

#307

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Bueno..queda una hora para cierre de mercado. Ahi teneís la prueba de que este tipo, a parte de no saber redactar sin faltas, no tiene ni zorra idea de lo que dice.

lleva perdido alrededor de un 20% con su famoso ETF doble apalancado, y lo que le queda.

Pero él sigue lanzando paridas.

#308

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

30 minutos para el cierre ...................................................... .................................................... ................................. ...................................................... .................................................... ..................................................... .................................................... .....................................................
................. ¿espero la subida a las 5:25??

#309

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

No, tiene toda la pinta de ser un gap al cierre...

y como dicen los ingleses en sus metros: MIND THE GAP

#310

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Después de haber quedado como Cagancho en Almagro a ver con que gilipollez nos sale ahora para justificar sus parida.

Su ETF maravilloso ha perdido un 26% este mes..estará celebrándolo esta eminencia bursatil.

#311

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Ok las apunto!!. El etf que compre yo es de LYXOR doble apalancado diario, no inverso..ese va al contrario :-)De las empresas que llevas la unica que conozca bien, es viscofan y desde el punto de vista value es una pedazo de empresa!! el resto son buenisimas empresas lo que pasa es que estan en precio ..y no están tan infravaloradas como el IBex,..por eso no creo que me batas :-)

#312

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Bueno, al final no ha podido ser...y mira que estoy convencido de que esto se va para arriba, pero he fallado en el timming, aunque hayamos perdido la batalla los alcistas durante este mes...todavía no hemos perdido la guerra.Mantego mi ETF abierto en 7,66 y ahora esta en 6,66..otra vez el número de la bestia...pero esta vez tengo un buen presagioooooo..Sigo super optimistaaaaaaaa!!!!

Brokers destacados