Acceder

Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

307 respuestas
Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!
Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!
Página
22 / 40
#169

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Bueno ya está en los 6350ptos con un -1'2%...

#170

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

que sean 6550, at now

#171

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

si, en los mundos de yuppi si me pongo corto baja la bolsa, y si me pongo largo..sube..50% de posibilidades de acertar, pero a la hora de la verdad no es tan fácil..si no te garantizo que la gente no pasaría horas trabajando de peón en una fabrica y se dedicarían a especular. En el caso de los profesinales, pasa mas de lo mismo, no suelen ganr siempre y a veces dejan agujeritos en los bancos que casi los tumban...recuerdo ahora en de Baring o el trader de morgan stanley q dejo un agujero de 2000 millones...

#172

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

pues a mi una empresa como TEF con ingresos recurrentes, dividendo actualmente sostenible por encima del 10% y un PER de 8 cuando historicamente lo tiene de 15 de media, me parece un cholloooo, se puede comprar mas barata si...pero también te puedes quedar fuera, y ver la subidita desde la barrera :-)

#173

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

¿Te has enterado que he con la operación que tu puse ayer y cerrada a las 9:01 he sacado un 28,8% de rentabilidad, no?

Cuando tu ETF llegue a la mitad de eso..avísame, mientras os espero en la pole :)

#174

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

YPF, representaba 5 euros por acción en el precio por acción de Repsol, es decir que esta mas que descontado..Pase lo que pase con YPF, beneficiará a Repsol, perjudicarla nada lo hará ya que está totalmente descontado

#175

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

y porque no lo miras desde el punto de vista que la bolsa esta de rebajas?? si mira estamos de oferta 30% de descuento, que según vosotros dentro de poco tendremos un 50% de descuento..pues mira perfecto!!así podremos comprar mas barato...Lo que hay que comprar "ropa" de calidad con rebajas, no que nos vendan paraa rebajas"ropa" de peor calidad :-)

#176

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Gestionde,tan pequeño es el interés por el apalancamiento,que no lo tienes en cuenta en los porcetajes de rentabilidad.
saludos y suerte

Brokers destacados