Acceder

Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

307 respuestas
Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!
Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!
Página
29 / 40
#225

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

jajajajaj 3 dias....de momento yo apuesto por los 6200.

#226

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

solo en cierre de cortos, El ibex estaría en 8.600 según mis calculos...No estaría nada mal :-)

#227

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

yo, 7.600 minimo...ya veremos quien acierta :-)

#228

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

ya si eso el mes que viene por eso jajaj

#229

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

The Final CountDown again... Tic tac, tic tac, la hora se acerca... Como digo, ojalá tengas razón en tu predicción de subida del 15%...

#230

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

2.200 puntos en 3 días? como el BCE no salga anunciando una inyección de liquidez de varios billones, me parece ami que mal esta el tema, bueno y aun y así.. eso no lo sube ni de aquí a final de verano, cuando empiecen las auditorias de bancos y déficit creo yo que vendrá otra bajadita no creéis?

#231

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

esta apuesta está más que perdida, y gasnatural lo deberia saber.

#232

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Hola gasnatural,soy nuevo en el foro, lo cierto es que el mercado está muy sobrevendido y coincido contigo en que un cierre de cortos y una noticia de que Draghi abre el grifo de la liquidez podría dar un buen respiro a esta racha bajista, pero eso de que llegue a 8.600 puntos es algo discutible. Tomando la posibilidad de que así fuera, ¿cuánto tiempo estimas que tardaría en llegar a esa cifra?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados