Acceder

Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

307 respuestas
Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!
Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!
Página
23 / 40
#177

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Enhorabuena! en dos días llevas ganado un 68%, no esta nada mallll..ganas un 34% diario de media de momento..si lo extrapolamos a un año, que son 255 días con mercados abiertos, ganas la friolera de 8670% anual!!! me río yo de BUffet!!

Es decir, si inviertes aunque sea 1000€, que todo el mundo los tiene, los conviertes en unicamente un año en 8.670.000 €, y si reinviertes todo el capital y vuelves a sacar la misma rentabilidad, tendrias 75.000 millones de euros..es decir en un par de años vas a ser la persona mas rica del mundo!!!!! Jodo y como tu gana el 90% del foro...esto si que es una cuna de millonrios y no silicon Valley..

A ver si resulta, que el que no sabe mucho de bolsa eres tu.... :-)

#178

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

esto sube y baja..es como un péndulo y siempre lo será..dice Buffet, que la bolsa a corto plazo es una maquina de votar, pero a la rgo plazo una maquina de pesar :-)

#179

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Proximos rebotes en Ibex 6000 y gran rebote en Ibex 5500

#180

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Para que te hagas una idea en esa operación que dejeé puesta aquí vamos a darle cifras ficticias:

Apertura de posicion. 10.000€. (capital invertido: 1000€).

Cierre de posición: 10288€.

Beneficios: 288€

Coste de financiación: 3€ (0.03% posición)

Beneficios netos: 285

rentabilidad neta del capital invertido: 28,5%

#181

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

a partir de ahora te nombro, Mi asesor bursatil..lo que te digo me voy a forrar rapido..dame la próxima señal, please :-)

#182

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Te lo he dicho cuatro cientas veces, pero no me quieres leer, porque vas solo al sensacionalismo.

Yo no opero todos los dias, solo opero cuando veo X oportunidades.

No opero ni en julio, ni en agosto, ni en septiembre, porque suelo estar desconectado del mundo.

Y tampoco opero muchos dias porque tengo reuniones, conferencias, mil historias o simplemente porque no veo la oportunidad.

Tambien te he dicho que la avaricia es lo que hunde al 90% de los traders. Si ganan 100e luego quieren otros 100, y otros 100e más y acaban perdiendo 2000€

Yo no. Hoy he obtenido una rentabilidad del 28,5% y con eso me conformo para dos meses si no veo una oportunidad clara. Si la veo la cogeré y si no pues igual pasan 3 meses sin abrir una posición.

Otros no se conformarían y volverían a abrir otra y pensarian que nunca se acaba..hasta que se acaba todo.

Suerte con tu ETF, os espero en la pole.

#183

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

mira mis calculos, en 2 años como sigas a este ritmo tendrás 75.000 millones de euros...100.000 millones de dollares..doblas a Slim en lista Forbes...igual estamos ante un portento...y el 90% de aqui ganan como tu?

#184

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

ok, estoy deacuerdo con tu respuesta..enhorabuena por el trading hoy

saludos

Brokers destacados