Acceder

Bankia evolución en bolsa

115 respuestas
Bankia evolución en bolsa
Bankia evolución en bolsa
Página
11 / 15
#81

Re: Bankia evolución en bolsa

Yo comparto lo que tú quieras exceptuando la deuda de Castilla Leon, Madrid y Comunidad Valenciana no la que tenian sino la que ha salido a flote aunque claro ahora que ha salido quizas sea menos pesimista y tb soy menos agorero ahora que el deficit ha subido un 0,4% y quizas deje de ser pesimista el dia que salga toda la basura financiera. Tambien recordarte que si Goldman Sachs audita los bancos españoles las cosas van a ir mal tú que eres AF sabras porque no.

#82

Re: Bankia evolución en bolsa

Espero que me lo digas el 15 de junio del año que viene, para entonces podre vender la mi***da de acciones que me endosaron, a la fuerza, por mis obligaciones subordinadas.

Ni lo del jueves fue normal, ni lo del viernes tampoco.
Yo solo quiero recuperar mi pasta.

#83

Re: Bankia evolución en bolsa

No se puede decir que exista un claro cambio de 'tendencia', ya que podemos determinar mediante diversas herramientas de análisis técnico (medias móviles o lineas de tendencia), la aparición del denominado 'martillo' en la gráfica de velas.
El martillo puede mostrarnos una posible señal de que el final de la tendencia bajista que tienen las acciones de Bankia, puedan comenzar a subir. Puntos a tener en cuenta:
1) La sombra inferior del martillo debe ser larga y mayor a dos o tres veces la longitud del cuerpo. 2) La sombra superior debe ser ausente o muy pequeña. 3) La vela que se forma en la parte superior. 4) El martillo invertido.
Por todo esto, para que nos puedan dar la confirmación los anteriores puntos, podemos tomar una vela alcista con precio de cierre mayor al precio de apertura de la vela anterior al martillo formado.
Dicha interpretación, se basa en la existencia de una sombra larga inferior, mientras que si el cuerpo es alcista con sombra superior corta, nos indica que durante ese período los compradores ganaron a los vendedores. Te dejo un gráfico del martillo. Velas blancas son alcistas y las negras...

Martillo

Martillo

#84

Re: Bankia evolución en bolsa

En mi opinión, si el nuevo equipo Bankia aplica una gestión profesional mi consejo es invertir en Bankia. Será un buen negocio y, además, estará orgulloso de haber confiado en ellos. ¿Qué hará Goirigolzarri? Muy sencillo: sanear la entidad, lograr liquidez cuando se pueda de las participaciones empresariales y aplicar criterios bancarios. Controlar el riesgo, lo que aprendió en su larga carrera, que empezó por abajo. El nuevo equipo es gente de oficio. Serán prudentes y algo aburridos, pero seguros.

#85

Re: Bankia evolución en bolsa

Ya. esta es mi opinión..
Te digo la de un experto
En mi opinión, si el nuevo equipo Bankia aplica una gestión profesional mi consejo es invertir en Bankia. Será un buen negocio y, además, estará orgulloso de haber confiado en ellos. ¿Qué hará Goirigolzarri? Muy sencillo: sanear la entidad, lograr liquidez cuando se pueda de las participaciones empresariales y aplicar criterios bancarios. Controlar el riesgo, lo que aprendió en su larga carrera, que empezó por abajo. El nuevo equipo es gente de oficio. Serán prudentes y algo aburridos, pero seguros.

#86

Re: Bankia evolución en bolsa

Hasta que no se sepa con luz y taquígrafos que hay debajo de las alfombras de este engendro llamado Bankia, no invertiría ni un euro, (iba a poner ni un duro, igual no hubiera ido muy desencaminado..., en dicha entidad)

Un saludo.

#87

Re: Bankia evolución en bolsa

Hay que buscar el momento para invertir, cuando el valor este bajo,. Así he hecho yo y hasta le momento me va muy bien...

#88

Re: Bankia evolución en bolsa

Cuanto vale Bankia realmente? Ha llegado a tocar los 1.42€
Que pasaria si Bankia llega a menos de 1€???

Brokers destacados