Acceder

Bankia evolución en bolsa

115 respuestas
Bankia evolución en bolsa
Bankia evolución en bolsa
Página
10 / 15
#73

Re: Bankia evolución en bolsa

Es el momento de comprar, están tiradas de precio de ahí la subida del viernes ya que muchos brokers invierten en este momento,. En la historia de la bolsa nunca una acción ha caído a cero, el sistema lo impide.Con lo cual yo compraría en Bankia están tiradas de precio con respecto a como salieron (3.75).

#74

Re: Bankia evolución en bolsa

Esa teoría que dices no se entiende. La explicación:
Los brokers y expertos en bolsa invierten en este momento..de ahí su principal subida.
Y la gente que compró a 3.75, ve que está subiendo,no vende porque quiere recuperar, con lo cual hace que no baje.

#75

Re: Bankia evolución en bolsa

Además, como le dije a otro forero, los que compraron a 3.75 no venden, están a la espera de que suba más para recuperar,,y como está subiendo esperan...

#76

Re: Bankia evolución en bolsa

Creo que cuando la bolsa cambie de tendencia padra llegar a 2,40 ahora mismo es un valor de locos mucho cuiado con el . Un saludo suerte.

#77

Re: Bankia evolución en bolsa

Si pero por mucho que pierdas es poco lo que puedes perder y ganar mucho...

#78

Re: Bankia evolución en bolsa

Creo que seria mejor esperar un poco que se asiente el valor y ver un poco que tendencia toma nos evitariamos algun susto. Estas subidas y bajadas tan bruscas solo son buenas para los broker que las preparan los de a pie lo tenemos mal, hay que ser muy valiente para entrar en un valor despues de que baja un 11 y un 14 % en dos dias seguidos, Ahora sube el 23 % ? que va hacer el lunes ? Saludos.

#80

Re: Bankia evolución en bolsa

Gracias joseluis por tu respuesta...por como hablas parece que entiendes...yo soy novatillo....jeje
Al final aqui cada uno opina de una manera distinta...

Te puede interesar...
Brokers destacados