Acceder

Bankia evolución en bolsa

115 respuestas
Bankia evolución en bolsa
Bankia evolución en bolsa
Página
12 / 15
#89

Re: Bankia evolución en bolsa

El jueves tocó los 1.171 €... mañana volveremos a cerrar por debajo del cierre de 1,76

#90

Re: Bankia evolución en bolsa

Si te hubiera hecho caso ¿a qué? Esto es lo que me dijiste (copio):

"Es cierto que ha caído...esperemos 3 meses ya hablamos..
Lo que va a pasar es que serán compradas por BBVA y ya recuperaremos ahí...sino seguirán como Bankia pero también recuperará..."

¿Algo que ver con lo que está pasando?
Además de a tí mismo, ¿a quién pretendes engañar?

#91

Re: Bankia evolución en bolsa

Suspendida la cotización de Bankia.

#93

Re: Bankia evolución en bolsa

¿Seguro?

-El día que recomendaste comprar la acción estaba a 1,90,

-Dos días después la acción estaba a hasta 1,42 . Si alguien tenía puesto un stop, posiblemente hubiera saltado.

-El día que me dijiste que hubiera ganado dinero la acción estaba a 1,756. Luego, tendría pérdidas.

-Hoy la acción está a 1,570 y suspendida.

Dime dónde hubiera ganado dinero.... Y si te digo la verdad, no suele creer a la gente que dice que compra en mínimos y vende en máximos.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#94

Re: Bankia evolución en bolsa

Yo ya advertí que de que servia entrar en Bankia con un posible reboate del 20% si lo más probable es una suspensión de la cotización como así ha sucedido
buena gana de tener una posible rentabilidad y una más que segura suspensión para estar quien sabe cuanto tiempo con las acciones congeladas.

#95

Re: Bankia evolución en bolsa

Depende de la perspectiva, tengo un amigo que una na noche de cena y "agua de fuego" en el 2005 digo muy serio: LOS PISOS NO PUEDEN SUBIR MAS, OS DIGO YO QUE VANA A BAJAR.
durante años le costo bromas sobre su ojo clinico, ahora dice : Veis, lo que yo os dige los pisos a bajar en picado.......

#96

Re: Bankia evolución en bolsa

Empiezo a pensar que tengo dotes adivinatorias con Bankia. leo lo que puse hace seis días y alucino de lo acertado que estoy...

Un saludo.

Brokers destacados