Acceder

Bankia evolución en bolsa

115 respuestas
Bankia evolución en bolsa
Bankia evolución en bolsa
Página
3 / 15
#17

Re: Bankia evolución en bolsa

Mira Joseluis, dentro de tres meses pueden ocurrir dos cosas:

A.- Lo que dices.
B.- Lo contrario.

¿Te das cuenta que no aportas ni un sólo argumento ni para A,
ni para B (los de B te los perdono)? Lo tuyo en qué se basa:
intuición, carta astral, un rato de aburrimiento, mecánica cuántica ........

No quisiera molestarte, pero creo que los que a esto nos dedicamos
deberíamos exigirnos y exigir un mínimo de rigor en las afirmaciones,
y la humildad "científica" de abstenernos cuando no disponemos de
argumentos. De lo contrario esto se convierte en un "chau, chau" en el
que alguno puede sufrir por hacernos caso.

De lo anterior se puede deducir fácilmente que tu última afirmación es
correcta: dentro de tres meses no me acordaré de esto, ocurra A o B.
(ya verás como, si ocurre B, tú tampoco dices nada, ¡pillín!)

#18

Re: Bankia evolución en bolsa

Desde luego que nunca se sabe lo que puede ocurrir...ahí está lo atractivo de la bolsa pero como broker desde hace ya cinco años, ya han caído lo suficiente para empezar a subir. Esta mañana las acciones decayeron un 27% para luego aumentar y ser el descenso de 14%. Al que compró acciones a las 12 de la mañana y vendió a las 2 de la tarde ganó dinero...ahí esta el juego de la bolsa.

#19

Re: Bankia evolución en bolsa

Dejaros de juegos, bankia tiene todos los papeles para que sea suspendida y os deje durante una temporada con el dinero en papeles conjelado, hasta que se aclare la situación de la empresa.
ME rio yo de 20 o 15% de rebote que puedes ganar teniendo el riesgo de suspensión.

#20

Re: Bankia evolución en bolsa

De momento , y que yo sepa, clicktrade e IG ya han deshabilitado la opción de venta a corto cfd's, no se yo si otro brokers tampoco la tienen habilitada actualmente.

#21

Re: Bankia evolución en bolsa

poque se quieren forrar ellos... o por tener las acciones istas para que las ventas reales las hagan los clientes?

#22

Re: Bankia evolución en bolsa

"Desde luego que nunca se sabe lo que puede ocurrir...ahí está lo atractivo de la bolsa pero como broker desde hace ya cinco años, ya han caído lo suficiente para empezar a subir"

Gran análisis , creo que no tiene desperdicio en su profundidad y visión. Desde luego tu recomendación de compra cuando cotizaba a 1.9 € es de lo mejorcito que he visto en un " analísta financiero " .
Saludos.

#23

Re: Bankia evolución en bolsa

Yo creo que este hombre esta en lo cierto, el analista financero seguramente NO.

#24

Re: Bankia evolución en bolsa

Hay que tomarselo con buen humor y que nos perdone Joseluis_lopez y espero que el tambien tenga buen humor que es lo ultimo incluso por detras de la esperanza que debemos perder, pero claro, entrar nuevo en un foro, comenzar un post diciendo "Como analista financiero" y que ocurra lo que ha ocurrido

Brokers destacados