Acceder
En empieza el próximo webinar Las acciones del momento.

Bankia evolución en bolsa

115 respuestas
Bankia evolución en bolsa
Bankia evolución en bolsa
Página
6 / 15
#41

Re: Bankia evolución en bolsa

No sabia que la bolsa dependiera de mi opinión y la de los foreros. Yo actualmente no puedo vivir fuera de España,vivo en España y seguire viviendo y por supuesto no me interesa que vaya mal. Ahora de lo que se trata es de decir si Bankia con la montaña rusa es un chicharro o no. Si es un motor o gasolina con agua que va a gripar y de si su mecánico es bueno o no. Y ademas la realidad es la que es, con buenas intenciones no vamos a subir el PIB, bajar el desempleo etc. optimismo barato no por favor, que fundamentales tiene la economía española para ser positivos.

#42

Re: Bankia evolución en bolsa

Ojala tuvieras toda la razón pero en España, los rumores de una retirada masiva de Bankia estan generando cierto rumor en torno a las fugas de capital, "espero que solo se quede en un rumor"
Un saludo

#43

Re: Bankia evolución en bolsa

Tu sabrás que es Bankia y el sistema financiero. ¿Has visto las cuentas para decir ese tipo de razonamiento? A ti te gusta que en algunos sectores las cosas vayan mal..te encanta con esa metáfora de la montaña rusa.Respeto tu opinión pero no la comparto. .Si engendras miedo la gente se queda quieto, Y en eso no consiste el desarrollo de un país. Hay que moverse para progresar. Y desde luego que los foros son una parte muy pequeña pero nos permite compartir las opiniones de algunos.

#44

Re: Bankia evolución en bolsa

Bankia es el cuarto banco de España y está respaldada por el estado, más segura aún. Según fuertes cercanas el capital se mantiene con creces.Este el noveno banco al que se le ha inyectado dinero en España. ¿Qué ha pasado con aquellos a los que también se les ha inyectado? Han seguido funcionando normalmente y probablemente con muchos más beneficio por esa inyección de dinero.

#47

Re: Bankia evolución en bolsa

Como si quiere ser el primer banco del mundo, cuando se rumorea que existe una fuga de capital algún motivo habrá, y no creas que solamente lo escribo yo. ¿Inyectar dinero? No te puedes figurar a cuantos bancos muy superiores a Bankia lo han hecho igual o con muchísimo más capital. Lo único que deseo que ese rumor, se quede en eso, en "rumor". También lo hubo en la "CAM" y la noticia era más que real.
Un saludo

#48

Re: Bankia evolución en bolsa

Te gustan las malas noticias y que el país vaya mal..Hay gente que le encanta y si no le toca directamente más. Pues yo dejo mis ahorros en Bankia y estoy completamente tranquilo.Seguro que trabajas en otra entidad ja, ja ,ja que listo.

Brokers destacados