Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

400 respuestas
Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada
1 suscriptores
Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada
Página
6 / 51
#41

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Los derechos de asignación gratuita se asignarán a los accionistas de Telefónica que aparezcan legitimados como tales en los registros contables de la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A.U. (IBERCLEAR) a las 23:59 horas de Madrid del día de publicación del anuncio del aumento de capital en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (previsto para el 17 de mayo de 2012),

Hasta las compras,del 17 inclusive, tienen derecho al dividendo scrip o dividendo flexible

#42

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Entonces si no comunicas nada a tu broker se supone que te dan una accion por cada 38 no? En mi caso me corresponderían 10 acciones y me sobrarían 20 derechos. Que ocurre con esos derechos? me los venderían automaticamente? Estoy con ING y nose que comisiones tienen por la venta de esos derechos.. aver si alguien me lo puede explicar. Gracias!

#43

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

gracias jofesi. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#44

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

tengo manera de cobrar el 100% en efectivo? si es asím como tendría que proceder? gracias

#45

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Ay, gracias chico, menos mal que leo una noticia buena, porque llevaba una rachita desde lo del corralito, que me estaba agobiando con todo ya... ¡hasta crack he llegado a leer hoy! De verdad que no puedo más, menos mal que de vez en cuando sale el león (de los míos) y me da un zarpazo de alegría...

Un saludo cordial y de verdad gracias por el comentario de Alicia.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Cobrar el dividendo y los derechos venderlos al mercado o a telefónica y con ese dividendo mas el del santander mas el de air liquide mas un poco que he puesto comprare telefónica o santander, ponderando a la baja,y es mejor que si cojo las acciones de telefónica o santander pues así tengo las misma acciones y parecen mas caras y me salen igual que si hubiera cobrado el dividendos en acciones, puesto que no llego aún a los 1500€ euro falta poco pero aun no llego.

#47

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Yo me lo he estado tragando hoy por la tarde, jejeje y solo puedo confirmarte que es un tocho, ;-)

A ver nos perjudica respecto a como fiscalizaban antes. Pero hay que ser realistas, antes o después Hacienda pasa la gorra.

A ver si te encuentro un post magnífico dónde lo explicaba con detalle nuestro compañero Jofesi, posteando la noticia de la novedad para los años 2013 y 2014. Creo que entonces nos referíamos al divi anterior del SAN.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

karlicones, me voy a meter donde me llaman, espero no ser descarado he hablado contigo otra veces con los derechos del santander etc etc, ten cuidado dan cada acción un valor de 38*0.285€=10.83€, ahora mismo a 14/05/2012 a las 22:28 valen 10.89€, no digo que llegue a valer mucho menos porque no lo se, fíjate si no lo se que compre 500 a 16,96€ pensando que eran barata, ingenuo de mi mira el gráfico a ver si tu no ves un cabeza hombro invertido, yo estoy aprendiendo eso creo recordar es bajista no, no estoy seguro, pero es posible no.

Brokers destacados