Acceder

Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

400 respuestas
Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada
1 suscriptores
Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada
Página
8 / 51
#57

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Se me olvido ponerte eso con el sueño, si estamos perdiendo la oportunidad a lo mejor de la vida no pero de muchos años si, eso es lo que tiene ser pobre que tienes una oferta acojonante y no la puedes comprar, aquí picaremos un poco muy poco pero algo pillaremos.

A los expertos los escuchos y leo a varios pero después decido yo, es mi dinero, tengo la obligacion de acertar pero el derecho a equivocarme.

#58

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Ya veo que no estáis asustados con la noticia del día y seguís apostando por las empresas españolas. ¡Entre todos tenemos que salir de ésta!

Gracias por tu opinión. Hoy tengo la cabeza ya embotada de tanto leer. Mañana más y mejor. Quizá tenga claro lo que voy a hacer esta vez.

¿Habrá un crack bursátil y se irá todo a la "M"? Estoy asustada. Lo siento.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Perdona que hoy he estado un poco perdido, a que noticia del dia te refieres. Lo de la salida de Grecia del euro? corralito español? posible desaparicion del euro? si hay mas comentame por favor. Saludos

#60

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Me lo guardo para leerlo mañana, ahora mismo mi cabeza echa humo, menudo día el de hoy. Espero entenderte mañana, hoy ya no puede ser...

Sí se me había olvidado que éstas son de autocartera, eso cambia la cosa mucho.

Un saludo cordial y gracias por tus líneas.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Si no lo entiendes, seguarmente me explique mal, me lo haces saber y te lo mando con ejemplo practicos, cuando tengamos dinero por medio seguro que lo vemos mejor, si el sistema se cae y todo va fuera, bueno con comer nuestros hijo y nosotros y estar a cubierto , nos daremos con un canto en los dientes, yo voy a meterme en el sobre hasta otro dias a todos.

#62

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

¿Y en el 2003?
¿Es que la burbuja de las .com eran el fin del mundo?
¿Es que "el quinto ejército del mundo" (vaya manipuladores hipócritas estos yanquis) iban a entrar en N.Y. y sodomizar a los white?
¿Es que no se volverán a ver los 23 dólares en el barril como en 2003 , y los 320 dólares en la onza de oro, y el dólar y el euro a la par?
¿Es que no volverán los pisos -como es lógico y el país necesita urgentemente- a precios de 1998-2000?

Todo este tinglado funciona así, son en las fluctuaciones donde la especulación de la mafia capitalista gana el dinero.
Y tú que eres una joven veterana ya habrás visto esto varias veces en la vida (a los 25 años en un texto impresionante por su humanismo, "La situación de la clase obrera en Inglaterra", ya Engels explicaba todo este ciclo de demanda-expansión-superproducción-colapso-crisis-recesión y vuelta a empezar)

Saludos.

#63

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Hola.

Muchas gracias por la información. Ahora ya no tengo dudas.

Saludos.

#64

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Hola Enrique.
Buena explicacion.
Ahora ya es un poco tarde y tengo que leerlo todo otra vez.
Oye y cobrar todo el dividendo en acciones se puede?
Lo mismo alguien lo ha preguntado o se ha comentado, lo dejo para mañana leerlo, gracias Enrique y un saludo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Brokers destacados