Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

400 respuestas
Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada
1 suscriptores
Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada
Página
5 / 51
#33

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Hola amigos, soy nuevo en esto y hace un mes aproximadamente entre en bolsa comprando 51 titulos de telefonica, tengo el broker de ing direct.
Y me gustaria saber que me aconsejais hacer con el dividendo scrip, porque me corresponderia una acción y me sobraría unos derechos que al venderlos me cobraria comisiones es asi???
Y otra preguntita: el broker te lo comunica o como has de vender tu los derechos? perdonad mi inexperiencia pero soy nuevo y estoy aprendiendo ahora
un saludo y gracias

#34

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

te va a costar más el collar que el perro.... comprar por ejemplo 7 acciones para redondear derecho te costará bastante, ¿verdad?

A veces los "brokers" baratos luego para estas cositas son caros.

PD: ya no se pueden comprar acciones para redondear derechos... lo que sí se pueden es comprar más derechos hasta completar acciones y eliminar así lso picos (pero al que le falte un derecho no sé si le va a compensar o no....)

#35

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Quieres decir que nos perjudica la venta de derechos?. He abierto el enlace pero cualquiera se traga el boletin. Te agradeceria que me lo aclararas.
Gracias

#36

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Agradecer la información que dais. A ver si lo he entendido bien.

Tengo 113 acciones de TEF.

- En efectivo tendría 113 x 0,53 = 59,89 bruto (47,31 netos).

- Con 76 derechos tendría 2 acciones y me sobran 37 derechos.

Por lo que leo, sería buen idea comprar derechos para tener derecho a alguna acción más. Tengo como broker ING y no sé hasta que punto compensa, por las comisiones, realizar compras de un 1, 39, 77... derechos.

Muchas gracias.

#37

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Todas las compradas, durante el dia 17, tambien entran en la ecuacion de 1*38, aparte de tener derecho al dividendo de 0.53 euros*accion.

#38

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Pues esta que no tiene un pelo de tonta, cree que es una buena inversion.

14.05.2012 EP 0

Alicia Koplowitz volvió a apostar en el primer trimestre del año por Telefónica, compañía en la que a cierre de este periodo tenía una inversión de 12,28 millones de euros a través de su sociedad de inversión de capital variable (Sicav).

#39

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Hola.

Me faltan dos acciones para tener el número exacto de derechos. Evidentemente es absurdo hacer una compra de 2 acciones para redondear los derechos, otra cosa es comprar 116 acciones.

No sabía que las acciones compradas a partir de hoy no contabilizan para los derechos.

Un saludo.

#40

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Hola.

He leído a un forero decir que no se pueden comprar más acciones para redondear los derechos y luego he leído a otro forero decir lo contrario.

¿Alguien puede aclararlo?

Gracias.