Acceder

Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

400 respuestas
Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada
1 suscriptores
Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada
Página
11 / 51
#81

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Si no das ninguna orden a tu broker que ocurre? Te convierten tus derechos en acciones automaticamente? Ami me corresponderían 10 acciones y me sobrarían 20 derechos, esos 20 derechos que me sobran me los venderían? Agradezco que alguien me lo pueda aclarar...Gracias!

#82

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

si, si no das ninguna orden la conversión en acciones se hace directamente y el pico sobrante se vende en mercado el último día.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#83

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Hola.

Gracias por la información. Sabía que los brokers podían vender los derechos cuando termina el tiempo. Lo que no sabía es que la comisión fuera tan barata.

Esta mañana he llamado a Clicktrade y me han dicho que la comisión de compra/venta por derechos es de 8 euros. Creo que compensa con creces dejar que expire el plazo y que Clicktrade venda los derechos.

Saludos.

#84

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Hola Xabiero.

Si no comunicas nada el broker venderá los derechos sobrantes el día que termine el plazo. Yo no uso ING, no se cuanto cobra por ello. En el mensaje 70 de este hilo habla de ello Enrique.

Saludos.

#85

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Muchas gracias! Ahora queda la duda de vender los derechos o coger las acciones, nose que será lo más interesante. Creo que Tlf aún va a bajar mucho hasta el viernes..

#86

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Lo que va ha hacer la accion, nadie lo sabe, el caso ultimo que tenemos fue con el Santander, y ahí, fue mas provechoso, cobrar el dividendo y comprar derechos a mercado para suscribir acciones.

Aqui puede ser igual, o todo lo contrario. Se vera con el paso de los dias, pero esto es bolsa, y todo puede cambiar, en un abrir y cerrar de ojos, tanto para bien, como para mal.
Suerte

#87

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

el día 17 debe descontar el dividendo: 0,53+0,285?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#88

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

NO, es el dia 18 en la apertura, y si, descuenta, tanto el dividendo como el cupon de la ampliacion 0.53+0.285

Brokers destacados