Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
31 / 794
#241

Re: Datos Quabit a Mayo ...

Yo entiendo que se refiere al año 2012 entero, porque pone fin año fiscal.
Entro vas a venir este finde a Madrid? Perdi el movil el viernes, estoy incomunicado

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#242

Re: Datos Quabit a Mayo ...

El placer es mio al poder contar con vuestra ayuda y consejos Gurú, ahora me lío a instalarlos a ver si consigo aclararme. Voy a leer tu enlace, a ver si doblo la entrada mañana.

#243

Re: Datos Quabit a Mayo ...

¡Max! ¡Qué alegría encontrate por aquí!

Tu eres el experto en esos análisis, pero yo entiendo efectivamente, que son los datos de todo el año 2012, es decir hasta ahora, y así lo he interpretado. Teniendo en cuenta que en el primer trimestre la cifra de negocio supuso 311 M de euros, y ahora figura 488 M, creo entender que en estos dos meses ha generado otros 177 M en ventas, que es lo que he puesto. Lo mismo con los beneficios, que eran de unos 4M en el primer trimestre y ahora rondarían los 24, con 20 de diferencia, ¿No?

Dime si estoy equivocado. Por otra parte no sé si los datos serán reales, ya que como bien dice quabitero, todavía faltan unas semanas para publicar los del segundo trimestre. Un saludo a ti en especial y otro para todos los buenos foreros y sufridores del FED. Un abrazo

#244

Re: Datos Quabit a Mayo ...

Ostia tu, que putada. Si, voy a Madrid el finde pero tengo un lio cojonudo, ya te lo cuento en privado, en el email.

#245

Re: Datos Quabit a Mayo ...

Yo tambien creo que se refieren a los datos previstos hasta Mayo. Pero lamentablemente hasta finales de junio o por ahi no lo sabremos.
Aupa ese profe! a ver si nos llevamos una alegria.

PD: Max te he mandado un email.

#246

Re: Datos Quabit a Mayo ...

Que pasa Guru! Ya sabes que sigo a Quabit con el rabillo del ojo!

Yo nunca he visto a una casa de analisis actualizar los datos de las empresas por meses, es algo ingobernable y que requeriría de muchos recursos humanos y sobretodo de filtraciones de las empresas que analizas. Ya es dificil para las casas de analisis estimar por trimestre imaginate cada mes, no tienen visibilidad.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#247

Re: Datos Quabit a Mayo ...

Gracias Max. Yo creo que tienes razón y que tienen que ser estimaciones o proyecciones de resultados a partir de los del primer trimestre. Yo creo que así debemos tomarlos a falta de pruebas más sólidas. Un saludo

#248

Re: Datos Quabit a Mayo ...

Buenas. Han quitado el tapón que tenían en 0,057, a ver si nos vamos bien arriba. Saludos

Brokers destacados