Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
100 / 794
#793

Si no te gusta no te metas 3

que se meta quien le de la gana, mas o menos conocemos los nicks mas habituales y ademas si yo me he metido en este valor es porque me ha dado la gana al igual que la mayoria que tenga de verdad compradas acciones en qbt. que sale mal es culpa mia, que sale bien, cojonudo, si alguien dice algo malo, que sea refrendandolo con informacion veridica, el que carezca de esos datos, por un oido me entra y por otro me sale.

#794

...

Como dice algún amigo forero: "los dos mejores guerreros son el tiempo y la paciencia"

No tengo prisa...

... me siento a esperar junto a Irpana.

#795

Re: ...

Guárdame un sitio a mi también ;)

#796

Re: ...

Hacerme un sitio.
saludos.

#797

Re: Si no te gusta no te metas 3

Evidentemente el foro es libre y puede entrar quien quiera, lo que intento decir es que vaya perdida de tiempo buscar hilos que no te gusten para criticarlos, a mi por ejemplo no se me ocurriria criticar un hilo en el que diga que la accion xxx va a subir un x% ya que esta referenciada a la cantidad de picadas de mosquito tigre de este verano y dicen los experto que habra una plaga, y aunque no me lo crea no entro a molestar a nadie.

#798

Re: Si no te gusta no te metas 3

El mejor desprecio es no dar aprecio, debemos seguir con lo nuestro, leer vuestras exquisitas y bien argumentadas aportaciones diarias. en mi caso aprender, aportar lo que pueda y leeros.
Venga haber si recuperamos y terminamos en verde, que yo creo que si.
Saludos

#799

Vamos!!!

Gracias a todos por los ánimos. Intento hacerlo lo mejor que puedo y sé, pero no soy infalible. Intento aprender, como todos. Tampoco intento convencer a nadie, el que quiera que entre, el que quiera que salga y al que no le guste nada el valor, pues que ni se acerque. No voy a compartir con nadie mis ganancias ni mis pérdidas y vosotros tampoco. Somos mayorcitos y allá cada uno con lo que haga con su dinero.

Y ahora... ¡A ver si cerramos en verde!

Un saludo

#800

Re: Vamos!!!

Sólo tenemos 2 ticks a 0.049, de una acción cada uno. Espero que no nos toquen los huevos con un tercer tick a las 17.38 para cerrar en rojo :-(

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados