Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
448 / 794
#3577

Re: El ANOCHECER en bolsa de H3

Traga quina ja ja ja...

¿0,1? ja ja ja... Tu sueñas cariño.

Sigue así, con tus rollos agoreros sobre QBT, que como dice Madoz, seguro que los que han vendido qbt a 0,4 gracias a tus "sabios consejos" se acordarán de ti, ja ja... Hay que saber reconocer un error, h3.

Dedícate a tus inversiones y deja de dar consejos a quien no te los pide, que lo que sobran son analistos.

Mira, disfruta hoy, que está "en rojo". Saludos campeón.

#3578

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: La actuación de 'Guru' en Rankia es un FRAUDE

'Guru', como una imagen vale más que mil palabras... disfrútalo tú mismo.

Ya sabes que antes se le pilla a un mentiroso que a un cojo. Saludos! :-)

#3579

Re: El ANOCHECER en bolsa de H3

Mira listo. Si quieres mentir y tergiversar la realidad, al menos hazlo bien. Si estás "fastidiado" porque gracias a tus sabios consejos de analisto has perjudicado a los "pobres nuevos que no saben de esto", no es mi problema. Haberte dedicado a tus inversiones.

Ya he comentado, Sr. analisto, en este y en el otro foro, que he entrado y salido muchas veces de QBT. Esa es una de ellas, y no la única. Son muchas. Esas que se mencionan ahí me dieron un 40% de plusvalías y la siguiente un 22% de misnusvalías, al vender a 0.079 las de 0.1. Es decir, que como la mayor parte de las veces, me salió bien la jugada, aunque te fastidie.

Y ahora, saldrá mejor, tranquilo. Dedícate a tus negocios, que falta te hace, y a tus invisibles inversiones y deja tranquilos a los demás, que parece que te gusto.

Un saludo campeón. Sigue buscando.

#3580

El fin de el imperialismo Corto

Buenos días a todos,

Que se tiene que saber ? no te inquietes pregunta que yo te contesto.

Sobre la 2ª Bolivia ,

Gracias por preocuparte por mí , en cualquier caso ahora estamos en Quabit , pronto acabaremos con el imperialismo bajista por el bien del pequeño inversor.
En caso de que mas adelante me preparen una segunda Bolivia , diré lo mismo.
Que apunten bien los bajistas por que van ha arruinar a un Hombre.

Siempre Quabit , siempre El comandante en jefe , siempre todos mis camaradas que unidos por un pensamiento , nos alzaremos con la victoria.

"Guerrilla de liberación Quabiteña"

#3581

El fin de el imperialismo Corto

La gente que lucha junto a mi ,

Después de esta larga batalla para conquistar la Habana , la cual todavía no podemos decir que sea nuestra.
Lejos de dejarse llevar por el cansancio , por el desgaste brutal de las posiciones dominantes ,
lejos de todo eso , están fuertes , seremos parte de la historia , y yo , estaré hasta que no quede señal inequivoca de la desaparición de los que durante tanto tiempo han oprimido al pequeño inversor .

Quabit será libre ,

GLQ

#3582

Re: El fin de el imperialismo Corto

Comandante, sólo era por saber si estaba bien.
De todas formas, con el panorama paralizado del sector, espero que sólo tenga algunas unidades desplazadas a esa batalla, ya que parece usted noble y sentiría que le estuviesen preparando una 2ª Bolivia.

No existe una oposición al valor ni a las personas, ni como dice Manolok no hay "malignos bajistas".
Sólo hay avisos para navegantes de que este tipo de valores es para el que lo tenga muy claro y asuma el gran riesgo, para que ningún novato/a se deje llevar por fuegos de artificios aunque sean bien intencionados.
Considero que en todo hilo de estos llamados chicharros debería entremezclarse este tipo de comentarios más escépticos que Socito, H3po4, Manolok, Mike07 o Vinagreto, llevan a cabo, para que todo el mundo que pretenda entrar o mantenerse sea consciente de todas las implicaciones.
Le pongo un simple ejemplo de lo anterior que es bastante reciente y que afecta al asunto.
Un comentario del tipo "es que está tan bajo que ya no puede bajar", (el único camino es subir), es rechazado por la realidad: Colonial no hace mucho(en mayo o junio) realizó un contrasplit 100x1 y pasó de 0,045 a 4,55 y de ahí a 1,10 (correspondería a 0,011)
-aunque ahora que lo consulto parece que el mínimo fue 0,64, o sea, 0,0064, ¿poco más de medio céntimo?!-
y ahora todavía por ahí dicen que Colonial está resurgiendo porque llegó hace unos días a 1,70 (0,017). Es sólo un ejemplo de todas las implicaciones que deben plantearse para que la info sea completa y las personas tengan todas las cartas sobre la mesa

"Sueña y serás libre de espíritu, lucha y serás libre en la vida."
(Ernesto Che Guevara)

¿Siempre a sus órdenes comandante!

Saludos.

#3583

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Yo tenia unas Quabit y las vendí para sacarle unas buenas plusvalias , ahora me convence mas Metrovacesa sobre todo al ver esto.

"En conversación con los periodistas a la salida del debate del estado de la región y enfundada en una gran sonrisa, la presidenta madrileña ha asegurado que "intuye" que el magnate estadounidense prefiere Alcorcón antes que cualquier otro municipio para instalar su macrocomplejo"

fuente:
http://www.publico.es/espana/442194/...como-eurovegas

Esta sabe mas de la cuenta pero lo va soltando poco a poco como cuando lo hizo diciendo que Eurovegas iba a Madrid. Así que ya sabe que van en Alcorcon. Mañana Metrovacesa se disparará otra vez despues de la correcion de hoy del -9,8%. Mañana quizas veamos el 1,40.

#3584

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

No es por dar caña ni nada pero mirar esta noticia:

Parece que lo van confirmando los medios y ademas nuevos datos del suelo.

Metrovacesa, la inmobiliaria que posee cerca del 60% de los terrenos en Alcorcón

fuente: http://www.libremercado.com/2012-09-...on-1276468336/

Brokers destacados