Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
156 / 794
#1241

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

tú no te preocupes, hombre. Cuanto más caíga mayor potencial de subida tendréis en el rebote (si llega). Lo mismo alcanza el 100% :-DDD

Estoy de acuerdo, el fin no es. El fin es cuando suspendan definitivamente la cotización o, en su caso, lleguen a cotizar a cero.

Saludos!

#1242

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

amigo zorrobardenero, no nos quites ese gusto, hombre. No seas así. Nos gusta lo que decimos y es normal que nos votemos mutuamente. Yo sé que alguno verá en esto una prueba de que todos somos la misma persona, y aunque no sea cierto, os entiendo.

Para que no te sientas solo, te envío un par de votos, bueno solo uno tampoco nos vamos a pasar... y te deseo que mañana te vaya un poco mejor. Objetivo que no pierda los 4 céntimos, ¿no?

Aprovechando el post te rogaría que me explicaras lo que quieres decir con el #1229. No me entero de nada. Debe ser como lo del Eurovegas, que tampoco entiendo qué tiene que ver la pobre Quavit. Este si que es un "walking dead" de esos ;-DDD

Saludos.

#1244

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola "Guru_máster",

Yo también animo a todo el mundo a que se exprese libremente. Rogaría que evitaran contarnos milongas, pero que se expresen en definitiva.

También creo que te honra que nos indiques tu precio medio. Espero que dentro de un par de años, cuando la acción cotice a esos mismos 7 céntimos pero después de un contrasplit 100x1, ajustes el precio adecuadamente para que los nuevos foreros vean que las pérdidas latentes alcanzan el 99%. Sí, ya sé, soy consciente de que promediarás a la baja una y otra vez, lo que me sugiere una pregunta: ¿cuáles son las QVT más caras que tienes compradas?

Y otra al resto del foro: ¿hay alguno con QVT compradas a 10, 30, 50€ o más?

Saludos & buenas noches.

#1246

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Si mencionas una sola persona que merezca mis respetos por haberle faltado, me disculpo aquí públicamente. Y repito, que los merezca. Me cuesta bien poco reconocer mis errores y que a veces puedo resultar directo en exceso.

Antes te contesté con cierta brusquedad y te pido perdón si en algo te ofendí. Lo mismo pido perdón también a Gurú por haber sido ciértamente brusco en alguna intervención, lo digo sin reservas y con absoluta sinceridad.

Pero ten en cuenta una cosa #perdidoenelbar, hay posts en este hilo y me refiero sobremanera a los de los últimos días, que constituyen una auténtica tomadura de pelo, una auténtica falta de respeto como tu dices, y ya no a mí, si no a todo aquel que caiga por aquí y lea esto. Es lo malo de estos hilos, recoges lo que siembras y lo inherente a este tipo de valores, y no vi yo que nadie se preocupare porque ciertos individuos se estuvieran riendo a la cara de todo el mundo. Que se vayan a vacilar a los foros de donde vienen ¡pero no aquí! Un poco de amor propio ¡por dios!

Ojalá lo peor que cayera por el hilo fueran tipos como yo. Y lo siento mucho si esperabas un "¡ánimo campeón, que esto está que se sale y de paso promedia un poco!", esto no es una enfermedad terminal y de aquí entra y sale el que quiera, no me da pena ninguna.

Lo que tenía que comentar sobre el valor ¡comentado está! (páginas 131-135), toma nota para las próximas semanas/meses, por mi parte ¡no hay más!
Y sobre todo lo que por aquí se pega de que quabit es la pera y la mejor inmobiliaria del país... poco te puedo decir, yo tengo la misma impresión que el resto del mundo, y es que la más importante inmobiliaria del país es ahora mismo la banca. El resto sobra y si no mira el hilo en retrospectiva, o incluso los hilos de los alegres estos (noticias, posis, C/V agencias...) están muy bien, pero para perder el tiempo.

Un saludo

#1248

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

¡Ale...!
y ahora nos sale la reencarnación de Steve Jobs como accionista de quabit

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados