Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
38 / 794
#297

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Gracias Perdido. El hilo es así gracias a vuestras aportaciones, que sois los que lo estáis construyendo.

Sí, ya me habías dicho que habías entrado hace un par de semanas, pero supongo que no habrás aumentado la posición, ¿no? porque ya somos bastantes locos..

Respecto a lo de las alegrías, nunca lo sabes. Todo está hecho una mierda y muchos valores pierden más que qbt desde el 1 de enero y casi todos pierden más desde el mínimo que tuvo en 0.071 hace algo más de un año, así que para ser una inmo, no vamos tan mal. Y eso sí, te aseguro que si nos da una alegría va a ser un ALEGRÓN ESPECTACULAR.

Gracias de nuevo y un saludo

#298

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Enhorabuena Cacarot. Espero que tengas buenas plusvas. Estoy convencido de que va a salir bien y me alegraría por todos los que compartís conmigo este hilo. Un saludo para todos.

#299

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Pues te engañaría si te digo que no... tengo 2 paquetillos. Es que estamos para que nos encierren... jejeje.
Saludos y gracias.

#300

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola buenos dias a todos , hoy no pongo grafico , aunque creo que esta a punto , si no,no hubiera comprado ayer otras 23000 , espero que suba de una santa vez.Suerte a todos

#301

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

he cambiado la foto, ya que la mujer guerrera me daba mala suerte, asi que me pongo del lado de guru . a ver si hacemos una gran familia , jejejeje y asi podemos con el mercado

#302

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Jeje vamos a ver si pega un arreón en Junio o todo queda en agua de borrajas.
Un abrazo a todos!

#303

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Jaja que grande Ibex :-D
Por cierto y como curiosidad para los que seguis agencias, yo compro a traves de los pérfidos RentaCuatreros(desde ING).

#304

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

entonces si renta 4 compra 500k sabremos que son tuyas jajajajaja

Brokers destacados