Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
30 / 794
#233

Re: Datos Quabit a Mayo ...

Me lo acaban de cambiar en la entidad financiera y ahora es BROKER WEB 2.0

#234

Re: Datos Quabit a Mayo ...

A ver si es verdad y se cumplen esos datos tan buenos en este trimestre y la cotización comience la remontada. Mientras tanto, si llega a 4 céntimos voy a acumular otro paquete de 200000 acciones para ponérselo un poco más difícil a los cortos. A ver si entre todos podemos ganarles la partida. Un saludo

#235

Re: Datos Quabit a Mayo ...

Ya lo tengo, aunque siguen manteniendo el precio objetivo en 0,03
Saludos

#236

Re: Datos Quabit a Mayo ...

Buenas tardes. Hoy he estado desconectado y únicamente he seguido la cotización por el móvil. Ha sido una jornada de transición sin cambios significativos, aunque con buenas sensaciones gracias a que ha sido uno de los pocos valores que ha cerrado en verde a pesar del "palo" que nuevamente ha recibido el Ibex.

Los datos que habéis mostrado Unapia y Entropizado me parecen muy positivos y pueden hacer que la acción recobre con fuerza la senda alcista. Aun no he tenido tiempo de leer otros foros ni los medios económicos para ver qué se comenta, pero pinta muy bien. Tampoco me sorprenden mucho, ya que quabit está en un proceso de reducción de deuda que ha comenzado hace tiempo y seguramente los buenos resultados de ventas serán debidos a que ha continuado con su política de cambio de deuda por terrenos con los bancos acreedores.

Creo que este es el buen camino, y si continúa librándose de la pesada losa de la deuda, será una de las inmobiliarias que resurjan con fuerza al final de esta travesía por el desierto. Esperemos que estos buenos resultados, que conoceremos en unas semanas se traduzcan en beneficios para la acción.

Voy a leer algo de lo que se comenta por ahí. Si veo algo interesante, lo comentamos.

Un saludo

#237

Re: Datos Quabit a Mayo ...

Buenas tardes, aunque llevo varios días siguiendo el foro esta es mi primera intervención en el. Primero agradeceros a todos el seguimiento que hacéis del valor, ya me gustaría a mi tener el tiempo y el conocimiento para ello. Creo que ya me he decidido y mañana compraremos algo de Quabit a ver si se anima poco a poco. Una pregunta Gurú, yo uso el pro real time en su versión gratuita y estado buscando el Blai5 que incorporas en el gráfico, pero no consigo distinguirlo entre todos los que hay, creo que me los he instalado todos y nada, ¿Te importa decirme el nombre exacto? Gracias de antemano, y lo dicho gracias a todos por el trabajo que hacéis.

#238

Alguna noticia positiva más.

He estado mirando de nuevo los datos de ventas y me parecen increíblemente buenos: 20M más de beneficio que en el primer trimestre y otros 177M de ventas (que seguro habrán utilizado para amortizar más deuda). Muy buenos.

Otra noticia positiva:

Los fondos extranjeros, a la caza de gangas en el ladrillo español

http://www.expansion.com/2012/05/25/empresas/inmobiliario/1337968948.html

#239

Re: Datos Quabit a Mayo ...

Hola Cacarot. Un placer. Todas las herramientas técnicas de Blai5 son muy buenas, pero yo uso dos principalmente que son imprescindibles: El blai5 koncorde (comportamiento de manos fuertes y peques) y blai5 vigia (múltiples indicadores de entradas y salidas en el valor que fallan muy muy pocas veces: astro, filtro, señal vigía, etc... )

Los puedes usar sin ningún problema en la versión gratuita del proreal time, y en la página del blai5 te indican paso a paso como configurarlos, activarlos y qué información puedes sacar de cada uno de los parámetros.

Si tienes algún problema, no dudes en preguntarnos. Aquí estamos para ayudarnos unos a otros y que todos aprendamos y ganemos dinero juntos. Un saludo.

#240

Re: Alguna noticia positiva más.

Buenas tardes. Una pregunta Guru, ¿como sabéis estos datos tan buenos si todavia no se han publicado los resultados de este trimestre? De ser estos datos verdaderos creo que habríamos tocado fondo por lo que habría que aumentar la posición en este valor que tantas alegrías nos tiene que dar a partir de este verano. Saludos

Brokers destacados