Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
52 / 794
#409

Re: ¿Firmamos un 9% hoy?

Hola buenas a todos, en la sesion de hoy vemos como rompe la directriz bajista del punto maximo, seria cerrar por encima de 0.057.el MACD en positivo por muy poco.si os fijais hay una divergencia entre el valor de precio con acumulaciòn distribucion . eso indicaria un cambio de tendencia. si hay alguno que entienda que me corrija y compartimos opiniones . un saludo . pero creo que nos esperan buenas subidas.

#410

... y ya casi firmo el 5%!!

Yo creo que tienes razón.

Es cuestión de tiempo. RT4 está haciendo lo imposible para que no suba el valor y está en un momento muy delicado. Sube con volumen y como bien dices, baja artificialmente. Buena señal. A ver que tal cierra.

Un saludo gente.

#411

Re: ... y ya casi firmo el 5%!!

Bueno, es probable que se esté viendo en el valor el desenlace de una etapa. De ser así habría que ir a por los 0,07€ pero estos como es la misma historia de siempre pues hoy no la cerrarán por encima de 0,057€, mañana una bajada significativa para dejar para la semana que viene la duda de si rompe, sino rompe....la historia es la misma, da igual la acción en la que estés.

La sigo muy de cerca. Me gusta mucho la pinta que tiene.

#412

Re: ... y ya casi firmo el 5%!!

Andaaa mete unas moneditas en el valor primooooooo

Edito: Yo ya casi firmo el que no terminemos en rojo...

#413

Re: ¿Firmamos un 9% hoy?

Estoy cruzando los dedos (hasta los de los pies) para que se cumpla tu gráfico.
Gracias Ibextron!

#414

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Al final 0,056. Hasta que no salgan noticias mas de lo mismo. Hace un par de semanas alguien comentó que en su broker le actualizaban el volumen de negocio día a día de la empresa, podría comentar cual es el volumen de negocio a día de hoy en Quabit?. Saludos

#416

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Fue Unapia el que lo comentó y en mayo dice que llevaba 25 millones de beneficio y 500 de volumen de negocio. Me podrías mirar a ver si han actualizado estos datos?. Muchas gracias. Saludos.

Brokers destacados