Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
32 / 794
#249

Buenos días

Eso es buena señal. Hoy está el valor muy muy marcado y llevamos más de 10 ticks de una sola acción a 0.052. Puede estar cociéndose algo. A ver si tenemos una buena jornada, aunque viendo el desastre que hay alrededor, creo que aun sin subir nada, estamos bastante bien. Un saludo

Edito: La agencia que está marcando el precio con ventas de una acción es Gaesco Valores de Barcelona (GGV BA)

#250

Re: Buenos días

Buenos días a todos. Guru, ya me he instalado el blai5, ahora a ver si le saco utilidad, muchas gracias por todo. Sin animo de abusar, me recomiendas entrar ahora o espero a ver como va la mañana, veo todo el ibex rojo, tengo complejo de Moises. Por cierto llevo pocos comentarios en los foros y ayer me llego una recomendación a un comentario, ¿esto como funciona? intente encontrarlo en la web y no lo vi. Gracias y un saludo.

#251

Re: Buenos días

Ja ja ja, buenos días. No te preocupes. Me alegro que ya te funcione bien el blai, ahora lo más importante es que nos haga ganar dinero.

Respecto a las recomendaciones de comentarios, cada vez que le das a "me gusta" en el mensaje, le llega un correo al autor diciendo que "fulanito de tal ha recomendado tu mensaje" y el link correspondiente te lleva al cuerpo de ese mensaje, no es más que eso. Si además estás suscrito a este hilo, te llegará un mensaje cada vez que alguno de nosotros pongamos una entrada nueva. Es útil para estar informado al momento.

Respecto a lo de entrar... ¿Qué quieres que te diga? Es una decisión tuya, pero yo entré en este valor a 0.069 porque consideré que era un buen precio, así que imagínate que ahora mismo volvería a entrar sin dudarlo, pero es una decisión tuya, ya que no compartimos dinero ni ganancias, ja ja... Lo cierto es que nunca sabes en este valor cuando tiene buena pinta y cuando la tiene mala, pero si no tienes mucha prisa, desde luego es el momento para entrar y yo estoy convencido de que tendremos buenas plusvalías a medio-largo plazo, independientemente de que se produzcan, o no, esas subidas verticales que lo caracterizan.

Un saludo y mucha suerte. que nos hará falta.

#252

Re: Buenos días

De nuevo mil gracias, te hacia la pregunta de entrar o no por que los que sabeis y estais informados sois vosotros y alomejor habeis visto algo que yo no y podia esperar alguna bajada mas, nada mas lejos de mi intención pretender que seas mi asesor ni pedirte responsabilidades si sale mal, ni repartir si sale bien ;-). En cuanto a la explicación del tema de los mensajes y recomendaciones todo claro. Lo dicho, vamos de compras.

#253

Re: Buenos días

Buenos dias a todos.
Menudo dibujo que acaba de trazar el ibex, en segundo se ha puesto casi subiendo un 1% para volver a caer donde estabamos. Aqui seguimos con 0,051 con un ojo puesto en la pérdida de los 0,050.
Saludos!

#254

Re: Buenos días

Como siempre, parece que aguanta bien el soporte, pero tocamos madera porque aquí nunca nos podemos fiar. Yo confieso que he comprado otras 4000 a mercado para tocar un poco los huevos y porque no puedo estar quieto. Un saludo

#255

El corazón de Quabit

Eco-electrocardiograma del corazón de QBT de la sesión de hoy. Pronto va a latir mucho más acelerado, más fuerte y más alto (arritmias). Saludos ;-)

#256

Re: El corazón de Quabit

Me estás convenciendo con tus posts. He metido orden a 0.049. Será mi vena ludópata. A ver si entra... Saludos

Brokers destacados