Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
35 / 794
#273

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Buenos dias, he enviado orden de compra limitada a 0'051 de 10.000 acciones a las 12:20 am de hoy y nada, han pasado 15 minutos y todavia no tengo ni una accion en cartera, me parece que aqui ya nadie suelta nada jijiji, pueden ser buenas noticias o es que mi broker se ha quedado paralizado jijiji saludos.

#274

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Yo te doi un consejo, yo ayer compre 200000 a mercado en 0,052 y no tuve ningún problema de hacerlo a mercado porque si pongo una orden, como por ejemplo tu a 0,051, y no me entra y suponte que a los 10 minutos la acción sube un 10% y ahora se te queda cara de tonto. A mi parecer no merece la pena por una décima de céntimo arriesgarte a que no te entre la orden y te pierdas una buena subida, que nunca sabemos cuando va a ocurrir. Saludos

#275

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

¿Has sido tú a las 12:50 12:55 esas 10.000 que decías a 0,051? ¿Lo has hecho a 0,052?

#276

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Tenias razon, he enviado la orden a mercado y las he cogido al segundo por 0'052, o sea que yo creo que la aplicacion tendria algun problema con la orden avanzada y por eso no la compraba. ahora tengo 10.000 a 0'059 y otras 10.000 a 0'052 y segun lo que indica en mis posiciones abiertas 20.000 a 0'0555, esto es asi de sencillo o a la hora de vender parcialmemte, primero se haria con las acciones que compre antes o tomaria el valor medio? Muchas gracias y mucha suerte a todos.

#277

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Sigue el sistema F.I.F.O (FIRST IN FIRST OUT, o sea primero en entrar primero en salir). Si vendes 10.000 acciones las que estás vendiendo son las primeras 10.000 que compraste, si vendes 15.000, las 10.000 primeras y 5.000 de esta segunda vez.
Creo que es así, corregirme si me equivoco.
Saludos. (por cierto, tu media es sensacional). Suerte.

#278

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola seralpe. Ahora tienes 20k acciones, y da igual como las hayas comprado. Puedes vender las que te dé la gana cuando te dé la gana. Si pones un precio mínimo, deberás esperar a que la acción alcance ese valor. Si las vendes "a mercado", la venta es inmediata por el valor por el que te las quieran vender. Un saludo

#279

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

He estado sin internet estos dias , os agradezco que se una más gente al foro. eso enriquece el foro, esta mañana puse orden de compra a las 9,39 de 23000 a 0.51 y me entraron rapido, a si que ya ves voy promediando.hoy tenia un grafico para hoy .aunque ya se que no sirve de nada el a.t pero aqui os lo dejo

#280

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Gracias por el trabajo Ibex. Ojalá se cumplan las predicciones del gráfico, aunque ya sabes que este es un valor con características bastante especiales. Me alegro de que hayas entrado con otras 21000. Esto debe subir ya, sí o sí. Un saludo y gracias.

Brokers destacados