Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
260 / 794
#2073

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Desde hace una temporada todos los días son negros independientemente del valor, aunque si es cierto que lo de los viernes es diferente. Meten miedo y tu no entras y luego el lunes rebota y tu lamentándote de la oportunidad perdida.

Lo que pasa es que cuando estás dentro pues esperas con ansia a que el lunes rebota....pero y si no lo hace???

Y por otra parte, para que quieres meter más si lo que hoy es regalado mañana son pérdidas. Menuda sesión hoy, no se la esperaba nadie. Está todo el mundo temblando.

#2074

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Buf, mini-recovery al 0,042 - 0,041. A ver si salimos de esta. Despasssitooooo, despassssssitooooooooooo

Pd: y el ibex directo al -6%

#2075

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Las jazzteles cayendo otro 5%, aunque me preocupan menos que otra cosa, de echo, espero que alcancen el 3,9 para recuperarse y continuar con la subida hasta los 5,50-5,60. Si quabit se recuperase(jajaja, risa ironica) igual destinaba la pasta a reinvertir en JAZ.

#2076

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Últimos viernes.

13/07 Alcista +34
06/07 Bajista -216
29/06 Muy Alcista +381
22/06 Alcista +103
15/06 Acista +23
08/06 Alcista +112
01/06 Bajista -24
25/05 Alcista +9
18/05 Alcista +29

Como puedes ver no es cierto que los viernes esten siendo bajistas... al contrario (los números estan hechos a mano así que puede haber algún error, y no he tenido en cuenta decimales para no eternizarme)

#2077

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Se le subleva la población al vidente de foroactivo. Empiezan a pedirle explicaciones... otro baneao. Que te vaya bien Abreostras!!!!!!

#2078

Re: El renacer en bolsa de Quabit - otros foros

opiniones del foro de admin
en otros foros sacan los POST que no interesa gustaria su opinion
copy ///·&&&&&.

Vergüenza de foro , sobre el administrador HA MANIPULADO A SU ANTOJO y todos los mensajes que hemos escrito yo y otro usuario, han sido borrados , y NO SOY BAJISTA ,ES UN SIGNO QUE DEMUESTRA QUE EL ADMINISTRADOR ESTA ENGAÑANDO fijaros que el ultimo mensaje es de las 11 y pico y pasa al de administrador a las 17 y algo QUIEREN SACARNOS EL DINERO ES UN BAJISTA CAMUFLADO ES UN TOPO.

#2079

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

No ataqueis tanto a ADMIN , me proporcina grandes ratos de risas sus desvaríos qubateros , con el inestimable apoyo del Che de Torrevieja . jajajaja.

#2080

Re: El renacer en bolsa de Quabit - otros foros

Con que nick entraste allí??? a mi me echaron ya hace una temporada. Le amenace con denunciarle para que me diese de baja. La verdad es que no se de que vaina va el tío pero solo conoce 2 cifras, el 0,63 y el 1000%. Sin comentarios

Brokers destacados