Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

307 respuestas
¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?
¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?
Página
11 / 39
#81

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Ademas,supongamos que baja a 5700,que es mas factible en el largo plazo que suba al 10.000 o que baje al 3000,yo creo que es mas facil que suba,hemos bajado desde masximos mas de 8000 puntos,y llevamos años de bajadas y este va aser otro año de bajadas en el Ibex.El que viene tocará subir.

#82

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Haces de puta madre....pero hay un factor que espero ya hayas sopesado y q sepas sortear....para mi hace falta echarle muchos c..... para no vender cuando vayas ganando un 15-20%....
Es lo q me gusta de bestinver q te "obligan" a aguantar un año minimo. .
S2

#83

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Espero que conozcas bien el producto . Los etf apalancados , para mi, son un mal instrumento.
Mucho mejor operar al contado si apuestas por subidas.
Os repito que los etf apalancados son productos complejos que requieren un seguimiendo diario y un alto concimiento del producto
Como hagas eso que comentas 7600 40% , 7300 40% y 7000 20% vas a palmar si o si . Es posible que el Ibex suba a 10000 y practicamente no ganes nada.

Mira en el buscador de rankia

#84

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Si tu lo dices me lo creo....pero tenia entendido q con los apalancados te quitan un pico de los beneficios a largo plazo pero no tanto como para casi quedarse sin beneficio....
Me voy a informar mejor.....
Gracias

#85

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Siperono pues yo no lo tengo previsto,
Sabes de algun post que expliquen bien bien los apalancados?
Todavia estoy a tiempo de elegir un etf ibex normal

Gracias de antemano

#86

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Hacer bien en desconfiar de mi , pero me asombra que penseis en entrar en productos derivados sin un conocimiento previo del producto
Repito si si si si DERIVADOS .
De un post de imarlo:
1- Una caida de un 25% supone que para llegar al mismo nivel inicial debas ganar un 33%. contra mas pérdida inicial, mas dificil es recuperarse.

2- El apalancamiento lleva aparejado una serie de gastos de rollovers de contratos, etc que se van a reflejar en la cotización del ETF, por lo que aunque un x3 deba subir 3 veces mas que el indice, esto no va a ser así.

Repito , producto peligroso a medio largo plazo . Quien piense que si el ibex sube un 10% con un doble apalancado va ha ganar un 20% es que no conoce el producto . La volatilidad del subyacente destroza la rentabilidad del producto

#87

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/945336-presentacion-nuevo-usuario-duda-etf-s-apalancados
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/550528-cuidado-etf-inversos-apalancados

Y hay muchos más .
Yo utilizo el lyxor doble apalancado inverso y es un producto peligroso que hay que vigilar a diario . Puedes acertar en la tendencia y perder dinero o casi no ganar nada.
Solo válido para movimientos rápidos y continueados en tendencia.

#88

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Ok
Y el etf ibex normal???
Este si replica el % del ibex?

Gracias

Brokers destacados