Acceder

¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

307 respuestas
¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?
¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?
Página
6 / 39
#41

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Otro que ve a TEF en 9,50 (mismo objetivo que David Galán, y me fío más de esta gente que de Hogar, Cava y la Santísima Trinidad) Pérdida de directriz de muy largo plazo, y por ende "calvario" en el IBEX en tiempos venideros. Y éste es de los buenos. Pero bueno como digo siempre queda la esperanza de maquillar el AT para hacerlo subjetivo
Yo no sé si la gente se da cuenta de que hay que salir por patas del IBEX

http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/foro-bolsa/30996-le-toca-telefonica-4.html#post637286

Y SAN a 3,70

http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/foro-bolsa/8005-bsch-banco-santander-62.html#post637279

Teniendo en cuenta correlaciones burdas tenemos los 5700 del IBEX, 6 euros en IDR, 9 en GAS, 13 en ACS, 1,80 en GAM y así sucesivamente, curiosamente, todos esos precios los he visto como objetivo en varios ATs.

#42

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Me gusta este pesimismo generalizado ...

S2

#43

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

A mí más que gustarme, me hace un poco de gracia. En tiempos de crisis todos tendemos a quejarnos de todo, verlo todo negro, llorar y protestar (al aire, nada de organizarse). Yo sólo espero decidir pronto en qué punto entro más en RV (por ejemplo TEF a 11,5€, SAN a 5€...quizá Abertis cerca de 10, o iberdrola por debajo de 4...)
Saludos

#44

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Pelos y la liquidez que han inventado.
Para mi a nivel del ibex, la cuestion sera si les obligan a reconocer los precios reales de pisos y suelo a los 3 grandes por la via rapida en un par de meses, si les dejan hacerlo despacio no me parece viable mas abajo de 7000 y es mucho .
Si ocurre una hecatombe mundial, entra en el terreno de la futurologia
Si fueras un inversor extranjero como vas a invertir en algo tampoco claro.
Si tengo razon en esto , le estara afectando la economia real , si nos dedicamos a pagar deudas y muchos invierten en USA , Londres y Frankfurt, no puede subir .
Al menos parece basico sin demanda no puede subir y no parece que se esperen una mejora de resultados clara .
Las excepciones Inditex , Viscofan ,OHL y alguno mas, no estan tan mal para el que hubiera invertido a finales del año pasado.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#45

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Compañeros, ojalá subáis este hilo dentro de un tiempo para que queden en evidencia esos 5700 puntos IBEX en 2012 que he resumido en 10 puntos
Dicho ésto, no me parece mala idea haber comprado ya algo (blue chips IBEX 5) recientemente y para largo plazo "por si acaso" los bajistas no tengan razón, y olvidarse que están ahí las minusvalías latentes por lo vaivenes del mercado para no hacer una tontería. Y sobretodo, que no queme la liquidez, eso es fundamental
Buena suerte a todos
Disconnection ON

#46

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Mucha bajada me parece a mi los 5700.Estarian los bancos a 4 euros y TEF a 9 IBD a 3.
Yo no veo tanta bajada.

#47

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Esta por ver si habrá rotura de suelo en Ibex y ¿quiebra made in spain?. Para mas adelante si DJ o SP500 superan o no máximos históricos. Lo cierto es que salvando el ibex los principales indices tienen una tendencia alcista.

#48

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

No hace falta llegar a los 5700 para la ecatombe. Yo tengo calculado que SAN puede estar a 3 y pico con el IBEX tan solo a 7000.

Brokers destacados