Acceder

Acciones Bankia

148 respuestas
Acciones Bankia
1 suscriptores
Acciones Bankia
Página
6 / 19
#41

Re: Acciones Bankia

¿¿Pero es que la CNMV ha dado el visto bueno ya al planteamiento de BANKIA?? Con seguridad, yo voy a acudir. Ahora bien, mi dilema consiste en aguantar las acciones hasta junio de 2013 o vender todo conforme llegue cargando con la pérdida (25% de salida + devaluación de la acción...) y posteriormente reinvertir en otra cosa. ¿En qué invertir? Si se me diese bien la renta variable, me dedicaría a recuperar poquito a poco pero como no es el caso, o bien hago una selección de empresas en el IBEX para invertir a largo plazo (se admiten sugerencias) o bien, directamente en depositos a plazo fijo.

#42

Re: Acciones Bankia

Disculpa, me pareció entenderte perfectamente esta frase del post 21:
"¿cuantas veces han presentado al banco el balance y cuenta de resultados falseado con el fin de solicitar un prestamo o renovar ujna poliza? ........, yo de mis clientes muchisimas, sobretodo antaño."
Si quieres decir que la responsabilidad era sólo de tu cliente... no estoy de acuerdo pero no importa.
Saludos.

#43

Re: Acciones Bankia

Como defienden el 3,05.... rato que se te ve el plumero aunque no puedes, cada vez menos, solo hay que ver el grafico de BKIA para intuir la manipulación qu eha habido en su cotización, las velas siempre verdes.... vamos un chiste....

#45

Re: Acciones Bankia

En bankia creo que sí que veremos cumplirse los pronósticos de Enolagay.. 2€. Yo creo que es fácil el petardazo de bajar un 30% en unas pocas sesiones, porqué se lo han colocado a gente que no lo tiene claro, no se sabe nada del dividendo, bankia está intentando que no consideren la adquisición de bancaja para ganar tiempo... pinta bastante mal.

#46

Re: Acciones Bankia

Kretan,

De momento no puedo hablar mucho pero mucha gente va a pasar por los juzgados por Bankia.(alto staff).El banco que nunca debió existir.

#48

Re: Acciones Bankia

Que lleva negociados 2 o 3 millones a 3,05 vaya mafia, esto es manipular el mercado..... es acojonante y en un valor metido al IBEX con calzador.... ale que le aproveche al Sr Rato..... desde luego no he visto nada tan patético tiempo ha!

Brokers destacados