Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones Bankia

148 respuestas
Acciones Bankia
1 suscriptores
Acciones Bankia
Página
2 / 19
#9

Re: Acciones Bankia

Si ves cara a cara al que te las ha ofrecido le puedes decir (dandole dos palmaditas en el hombro): vaya pufo que me has intentado colar, majete!!

#10

Re: Acciones Bankia

Muchas gracias por vuestras respuestas.

#11

Re: Acciones Bankia

Una pregunta más. Se sabe si van a dar dividendos? Lo digo porque al estar bajando de precio, a lo mejor cogen un precio "relativamente atractivo".
Por cierto, al que me dijo que las cogiera (el del banco) le daré luego unas palmaditas en la espalda, jaja...

#12

Re: Acciones Bankia

El del BANKIA deberás decir no el del banco... ni te acerques a BKIA bajo mi punto de vista, de hecho ni te acerques a ningun banco con las empresas industriales y utilities al precio que están ni pensar acercarse a negocios bancarios bajo mi punto de vista.

#13

Re: Acciones Bankia

Por Dios!! Compra lo que quieras menos Bankia, tiene los pies de barro

#14

Re: Acciones Bankia

Buenos dias inverrul1:

Teniendo en cuenta los resultados anuales acumulados del 2011 con respecto al 2010, (pagina 6) Beneficio Neto en Millones de Euros en 2011: 309.
Beneficio Neto en 2010: 357 que supone un descenso del 13 %

Pero si te vas, a los resultados Trimestrales del 4º Trimestre, la cosa cambia,Pagina 22
Beneficio Neto del 4T del 2011 ha sido de 14 Millones de Euros y si quitas los Resultados Atribuidos a Intereses Minoritarios, el Resultado hubiera sido Negativo, Resultado despues de Impuestos - 11 Millones de Euros.
Pagina Cnmv: http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={f7ab0f8c-6c56-4519-928b-c2a53fa3edc9}

No es por echar "leña al fuego" pero yo estaria fuera de la accion de Bankia hasta que la cosa se normalizase. Lo barato puede estar mas barato dentro de un tiempo.

Un saludo de JEVIVI

#15

Re: Acciones Bankia

Norma/Consejo nº1

No te creas nunca el balance y Cuentas de Resultados de un banco y más si es una integración de cajas muertas con préstamos promotores y morosidad infinita.

Deja que quiebre Bankia.

#16

Re: Acciones Bankia

Diles que no, que ya has comparado acciones de Banca Cinica y que tu cupo de muertos en el armario no da para más. ;-)

Brokers destacados