Acceder

Acciones Bankia

148 respuestas
Acciones Bankia
1 suscriptores
Acciones Bankia
Página
4 / 19
#25

Re: Acciones Bankia

Es que ni una sola contabilidad del sector bancario refleja la realidad patrimonial, ni la de resultados tampoco tal y como te ha dicho Art_madd. Pero no solo bancos, te vas a países como Grecia y te enteras como a través de un banco de inversiones se inventan las cuentas de todo un Estado con más de 11 millones de habitantes. Y ni un solo político, ni banquero, ni miembro de oficina de estadística o auditoría a sido ni tan siquiera requerido para que ofrezca explicaciones. Así que la impresión que puede llevarse cualquier neófito en contabilidad es del mismo grado de incredulidad que pueda ostentar cualquier genio en financias.

Tampoco deberías olvidar cuando dinero se ha inyectado ya y todo lo que aun se planea por parte de los Estados y de los Bancos centrales, esa es una buena prueba del algodón para saber si la banco produce resultados o los queman.

Saludos.

#26

Re: Acciones Bankia

1- Si una empresa tiene una contabilidad maquillada sí es responsabilidad de los administradores, y demuestra el mal hacer de los auditores si no se dieron cuenta o hicieron la vista gorda. Y no pasa nada eh, hay negocios que se gestionan mal, lo grave es que en España nadie reconoce nunca un error.
2- Si algo es admitido legalmente no es trampa. Lo que se habla es que la banca maquilla balances artificialmente y no atiende a algunos principios contables como la prudencia o la uniformidad. No hace falta mentir para cometer irregularidades contables, basta con no decir la verdad o interpretar los datos según te convenga y no con criterios claros y fijos.
3- Que tu hayas hecho chanchullos y hayas presentado balances falsos no hace buenos a los bancos, sino que te hace malo a ti. Me parece lamentable tener que escribir esto tan básico.
Saludos.

#27

Re: Acciones Bankia

¿pero tu crees que al final no le colocarán el paquete a los grandes?. Para mí que la acabarán troceando y repartiendo entre los grandes si ninguno la quiere.

S2

#28

Re: Acciones Bankia

LA situación de BFA es superdelicada, para mi es una empresa basura y en quiebra, su unico negocio es el dividendo que saca de las BKIA que se va a ver diluido, una alternativa sería dejar caera al BFA y conservar a BKIA pero a saber macho, yo no me aclaro para nada de nada!!!

#31

Re: Acciones Bankia

Si lo tengo claro.Pero dudo que dejen caer semejante entidad con semejante tamaño. Algo se inventarán para salvarla. No quiero decir que sea interesante ser accionista.

#32

Re: Acciones Bankia

Si, salvamos bancos y hundimos a los ciudadanos, seguimos igual....

Fijate como defienden el 3,05, como caigan los 3 la torta de espanto. Entre el papel que se ha de tragar por preferentes y la mierda que hay ahí a saber... que lo salven pues qe lo salven, de hecho la emisión que va a hacer de 15 mil millones creo recordar avalada por el estado, menudo REGALITO, eso si los demás a joderse, recortes en todos los lados, reformón laboral, CERO obra pública, etc etc.... pero para avalar a BKIA bien que hay pasta!

Brokers destacados