Acceder

Acciones Bankia

148 respuestas
Acciones Bankia
1 suscriptores
Acciones Bankia
Página
11 / 19
#81

Re: Acciones Bankia

Lo difícil será saber cuánto va a aguantar porque si al final hay suelo y tira todo para arriba se nos jodió el invento... si me salta el stop volveré a la carga más adelante, para mí Bankia es el gran pufo del IBEX con diferencia.

#82

Re: Acciones Bankia

Por favor ¿cual es el maximo comprador de bankia hoy? madre mia están tragando a 3 euros loq ue no está en los escritos, entran ventas y reponen las posiciones compradoras enseguida, y así todo el rato, están sujetando la cotización, igual es buen mometno de un largo con stop en 2.99.....

#83

Re: Acciones Bankia

Tu mismo, como haya muchos stops ahí cuando salte de ahí para abajo si lo hace la torta es de escandalo en el momento que la mano de Dios deje de actuar... yo te recomendaría ver lo que pasó en Astroc en los 45 euros que pasó algo similar hasta que no pudo aguantar más la presión del papel en esa zona.

#84

Re: Acciones Bankia

Lo que está claro que subir mucho no va a subir, porque tienen que distribuir todo el papel que han ido comprando para sujetarla artificalmente, la verdad que es un fracaso de valor para cualquier accionista que espere algo de esta empresa.

#86

Re: Acciones Bankia

¿pero todavía no han dicho cuando se produce el canje ni cuando empiezan a cotizar las nuevas no?

Me has animado a ponerme corto.

#87

Re: Acciones Bankia

No, pero se 'rumorea' que quieren dar el 75% en acciones y el resto como rpemio por aguantar las acciones durante un año.... y que quieren darlas según la media de 90 días, por eso aguantan como jabatos... es raro que la CNMV aún no les haya aprobado el canje, claro que es un marronazo... y aún les faltan a parte de los 1500 millones que pretenden transfomar ahor a3000 más que captaron con las de CMD al 7% y más allá... BFA a este paso se queda como accionista minoritario de BKIA y se va a la quiebra por que si tiene algun ingreso es por BKIA.

Yo no animo a nadie a nada eh Juan... luego cada uno es responsable de lo suyo... incluso pueden ser capaces de pegarle un rebote y todo po rque total manipular por manipular pues ya pueden echar el resto....

#88

Re: Acciones Bankia

Si ten cuidado que igual que la pueden sujetar muy bien, la pueden subir bastante fuerte para luego distribuir el papel que tienen...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados