Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones Bankia

148 respuestas
Acciones Bankia
1 suscriptores
Acciones Bankia
Página
5 / 19
#33

Re: Acciones Bankia

Si lo tengo claro,al igual que tu. Pero la realidad es la realidad, e intento analizar lo que van a hacer, aunque me parezca injusto.

#34

Re: Acciones Bankia

Yo tengo claro que BKIA solo del lado corto, lo demás me da exactamente igual. Que la salvarán PUES CLARO que si que la salvarán, coño que es un pastelón importantísimo, no es lo mismo que caiga CCM o BVA o Unnim que BKIA, sería un marrón CATEDRALICIO, de hecho mira ha emitido o puede emitir un porrón de millones de euros con aval del estado, estamos TODOS pringados con su basura.

Eso no quita que ni de coña sería cliente de esta entidad tal como es ahora mismo.

Lo que van a hacer de momento es recapitalizarla a costa de los preferentistas de BFA, luego ya veremos pero el marrón es muy muy grande en este caso.

#35

Re: Acciones Bankia

Hoy me han llamado de la oficina de bancaja con la que trabajamos en la empresa para "proponerme" el canje de unas obligaciones y par.pref. por acciones Bankia.
Les deben de estar apretando para obtener core capital.
Supongo que lo más racional será acudir al canje, pero me huele a podrido.
He quedado en que me manden los isdin de los productos para ver condiciones.Por lo visto promediaran el valor de los últimos 90 días de las acciones bankia hasta el 12 de Marzo, y según ese valor harán el canje.POr lo pronto, si cogen el valor promedio de los últimos 90 días, y sin contar que baje mucho más de aquí al 12/03 , seguro que ronda el 5% o más la pérdida cuando entreguen las acciones.
Que opinais?

#36

Re: Acciones Bankia

No se como te llaman y tienen la jeta de hacerlo sin siquiera haber publicado las condiciones del canje..... a ver primero que publiquen eso y luego que lo puedan explicar pero es que aparte de tener sus productos ya pretenden que se les firme un cheque en blanco?¿?

#37

Re: Acciones Bankia

pues , según me han dicho, los clientes tienen hasta el 9/3 para decidir que hacer.
Según ellos , son instrucciones (o consejos) del banco de españa, y muy convenientes para sus clientes.......

#38

Re: Acciones Bankia

Pues a ver si te dan el folleto del canje, que dan la risa estos de BKIA. Te lo venderán así pero claro es que con BKIA no puedes hacer nada bueno y menos con deuda del BFA, estais en mala situación con esta gente.

Enterate del prodcuto y hay mucha información en el foro de preferetnes sobre esto. Sobre todo mira en las obligaciones si tienen vencimiento no muy lejano.

Cuando esté claro el canje que hacen se peude hablar y comentar con más propiedad pero de mientras nada de nada.

#39

Re: Acciones Bankia

No hay muchas alternativas Kretan, hay que aguantar Bankia por narices y no por este motivo vamos a dejar de lado los recortes.

#40

Re: Acciones Bankia

No saques de contexto las cosas. Si no las entiendes bien no descalifiques hombre.

Brokers destacados