Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
885 / 2.765
#7074

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

mejor eso que el precio al que está comprado usted que se necesitarían dos lustros subiendo al 1% diario para recuperar )))

#7075

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Que pretendes dando miedo con eso del derecho de arrastre? ¿Qué el que las tengas muy altas promedie ahora? ¿Qué compren ahora para salvarte el culo? ¿Pretendes dar miedo a los demás para calmar a los tuyos? Que cuando bajo de nuevo a 0,40 ni se te escuchaba, mudito te quedaste ¿te entro diarrea o algo parecido o fuiste a rezar a la virgen de Lourdes?

#7076

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Jajaja ¿que sabrá usted al precio que yo las tengo? Se las da demasiado de listo y eso Le hace errar y no ver más allá de tu sombra. Apostaría a que las tengo a mejor precio que usted, pero fíjate que a mi eso me da igual

#7077

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pretendo informarles de lo que les va a pasar.
Usted piensa que todo el mundo está comprado arriba?
En este momento la gran mayoria de la gente (distinta de usted por lo que se ve) está comprada por debajo de 0,40€ que para eso se ha negociado casi dos veces el volumen completo de la compañía en esas zonas.
Comprende eso de COMPRE BARATO Y VENDA CARO ? pues parece que NO)))

#7078

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El tío es patético!!! yo no se si es que ya esta por dar por culo, o es que le pagan para que ponga gansadas en el foro.

Mucha atención a lo que viene!! pero será ganso el tio, tiene narices las ganas de hacer el payaso que tiene el colega.

 

 

 

#7079

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

es interesante ver como le da igual el
precio al que usted tiene compradas sus acciones pero no le da igual el precio al que las tengo compradas yo )))

#7080

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Le vuelvo a decir que no le he dicho al precio que las tengo y que tampoco tengo la necesidad de decírselo ni hacerle una captura, pero si pudiera le apostaba a que las tengo más baja...solo para cerrarle esa boca de piquito de oro. Como todas las personas que me he encontrado en la vida que presumen de lo que carecen... no es nada nuevo

Brokers destacados