Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
898 / 2.760
#7177

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No puedo evitarlo ... da tanto juego 😂😂😂😂

Evita , se te ve tan buena gente que de verdad... parece mentira que puedas dar credibilidad a alguien tan poco transparente ... pero bueno , también lo respeto eh

#7178

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Este foro está muy 😂😂. De momento gana OPA.

#7179

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Faltaba la opción PERDERLO TODO.
Ayer hubo uno que creo dijo que prefería eso a que se llevara la empresa Letterone )))
Aunque creo que esta opción va a tener menos seguidores que el twitter de
Kim Jong un))))

#7180

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Falta otra mas que vas a experimentar pronto

Perder la virginidad anal

😂😂😂

#7182

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

 AK

#7183

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hay varias opciones y la que más le puede beneficiar al ruso es el pre-concurso de acreedores.

Opción 1) la ampliación no se aprueba y se entra en pre-concurso de acreedores. DIA debe renegociar la deuda con los bancos y bonistas y al final todos ponen de su parte para sacar la empresa adelante. bancos y bonistas quita y accionistas ampliación.

Para los minoritarios esta es la peor opción porque la acción se derrumba cerca de cero.

Opción 2) la ampliación se aprueba pero con la abstención del ruso que deja su participación en el aire porque le conviene hasta que la ampliación se produce y luego va y recoge lo suyo y lo de los minoritarios consiguiendo la mayoría >50%

Opción 3) Entra en juego un caballero blanco que apoya la ampliación. esta es la mejor opción para el minoritario pero la más complicada puesto que implica una lucha entre titanes y solo un fondo de inversión puede estar interesado o un mercadona pero no puede ser farol porque si ganan deben de gestionar y tirar adelante del negocio

#7184

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

OPA a 0,50 que lanza LetterOne y que la CNMV no ve justa y que corrige hasta los 0,68. Consigue un 20% más de acciones pero no derecho de arrastre de la totalidad de los accionistas, solo de un arrastrando que sigue adulandolo en un foro a pesar de que todos le dicen que la batalla ha terminado

Brokers destacados