Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
916 / 2.756
#7321

Re: Opciones

si se hace con un 51% echa a todo el consejo el mismo día de la junta con una moción de responsabilidad y después teniendo el control....

#7322

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

@Estudiapermanente, personalmente entro ahora y echo de menos tus comentarios, sería toda una alegría leerte y que te marcases una due diligence over the counter con un gap de entrada pero sin pull back...😂😂😂😂

#7323

Re: Opciones

Como muy bien me indicaste el otro día el ruso oculto en octubre una adquisición del 4% de acciones con una modificación de una compra realizada en marzo, 6 meses después. Dar por válido eso tiene un riesgo y es que aquí cada uno puede hacer y comunicar lo que le de la gana y cuando le de la gana. Tampoco me extrañaría. ....

#7324

Re: Opciones

Eso es mentira.
Usted afirma cosas que no son.
La comunicación del 4% la realiza el 9 de marzo a traves del Anexo II que ha sido retirado de la cnmv por no ser letterone en lo sucesivo miembro del consejo. Pero está notificado en tiempo y forma otra cosa que en ese momento usted no lo controlaba y claro ahora la
comunicación de participación relevante no está.

#7325

Re: Opciones

Bufff esta me perdonarás pero me va a costar tragarmela. Según comentas en la cnmv hubo colgado un documento llamado Anexo 2 desde el 9 de marzo hasta hace un mes que dimitieron los ultimos consejeros en el que letterone comunicaba un acuerdo de un 4% adicional con GS.
Es curioso que nadie se hizo eco de esta publicación y es más la cnmv mantuvo hasta el 28 de septiembre el 25% de letrerone aun habiendo recibido el anexo 2 (se va a hacer famoso 😀)

Lo que es curioso es que de esa trampa si se da cuenta algún periódico, como el del link de abajo. Según tu, el periodista tenia que ser muy corto porque en el momento que escribía la noticia en la cnmv había un documento colgado que desmentía todo lo que decía. Casualidad también que ha desaparecido y nadie lo tiene (mira a ver la carpeta de descargas..
https://www.google.com/amp/s/cronicaglobal.elespanol.com/business/mikhail-fridman-oculto-cnmv-pacto-goldman-sachs-dia_170996_102_amp.html

#7326

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La repuesta mas fácil es decirte porque solo estas mirando un numero, Echalo a un lado y mira tambien la situación. A leer puedes empezar desde donde quieras. 

#7327

Re: Opciones

La del 4% al igual que la del 10% es una compra a futuro con vencimiento anticipado 19 octubre. La operación se realiza el 9 de marzo mediante Collateral Forward Agreemwnt. Se notificó perfectamente y todo el mundo lo sabe otra cosa es que usted siga ahí erre que erre con las paranoias )))

Brokers destacados