Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
886 / 2.758
#7081

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pero si quien presume es usted de tenerlas más baratas que yo??? en que quedamos??? es usted disléxico??

#7082

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Solo le respondo a su vacile de que yo tardaré años en recuperar, sin tener ni idea....jajajaja ¿o sufre usted de pérdida de memoria a corto plazo?

#7083

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y solo le digo que cuando bajo de nuevo esta última vez a los 0,40 tenías más miedo que yo y lo sabes, por algo será 🤥🤥🤡🤫🤫🤫😂😂😂

#7084

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Dices que la mayoria están comprados a 0,40 o menos 📣?. Pensando que la mayoría compró en mínimos me lo dices todo. Aquí la gente compró a más de eso porque no es adivina y este escenario no se habría dado sin el complot del ruso con Goldman y los cortos para hundir la cotización. Tú problema al.igusl que el del ruso es que la gente ya no tiene miedo y apoya al Consejo porque si le dejasen al ruso compraría la empresa por 1 euro.

#7085

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

“Aquí” no es la mayoría. Representa usted un 0.000 del capital salvo que sea el dueño de Carrefour )))
La mayoría del capital está comprada por debajo de ese nivel. Luego VA Y LO CASCA)))

#7086

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

a 0,40€ me parece cara para comprar, con eso le digo todo ))

#7087

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Compañero ... lo que no ha puesto es el volumen de los días anteriores .... 😂😂😂😂😂

La semana pasada se estaba haciendo caquita y confeccionando a toda prisa el mismo Excel con la información de las posiciones cortas de las que se reía 2 días antes

Hoy otra vez le ha tocado estar más pendiente del tick que de ir al baño ... y así empieza a oler otra vez por aquí 😂😂😂

Alguien que entra solo para dar la información que a él le interesa para influir en su posición , tratando como un gallito a todo el mundo y defendiendo al mafioso se merece lo que se merece .
Un adjetivo calificativo a cada ratito

Eso sí ... no os despistéis con su ruido mediático . Son unos días excelentes para hacer Trading 😉

#7088

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por aportar algo nuevo, ¿qué ocurre si no se aprueba la ampliación de capital?
Supongo que la banca cierta el grifo y..¿?

Por cierto 13,2 mill. (2%) tampoco es tanto no?? Me suena que la época que estuvo en 2€ se movíamás porcentaje..Había algún bloque de 20 millones...

Brokers destacados