Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
891 / 2.758
#7121

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El beneficio para él es evidente y es que ante la no aprobación de la ampliación la acción volveria a caer aún mas de lo que esta y muchos accionistas por no decir la mayoria estarian encantados de venderselas a ese precio a riesgo de quedarse sin nada, pero no es eso solo, por ahora y mientras le vale con crear la incertidumbre de que no se vaya aprobar para mantener al mercado en ascuas y hacer asi que Dia no levante cabeza y tener controlada la cotización en estos precios, aunque corre el riesgo que en el mercado aparezcan otros actores y le quiten la tostada, ójala sea asi y se quede a verlas venir

#7122

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Exacto ....
Los millones que metió con su entrada inicial fueron el primer movimiento de infantería de esta guerra
A parte de que con los pactos en el triángulo Letterone - Goldman - cortos sin duda han hecho que esos millones los ha recuperado ampliamente por otro lado . Por no hablar de las posiciones cortas que el mismo tiene , que mientras no excedan del 0,2 no tiene que notificar .

#7123

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Otras cadenas se pueden interesar por activos concretos durante el despiece de la compañía.
Sale más rentable para ellos.

#7124

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No pretendo hablar mucho más del usurero fridsiempre , pues ees lo que en realidad busca , que se hable de él .

Fijaros en su logo : se necesitan clientes

Hoy en día las redes sociales son la mejor publicidad

Sabe utilizar cuatro términos que aunque contengan datos inciertos o aunque dia a día los modifique , mucha gente no va a cuestionar

Tiene 2 opciones

Su pronóstico de Opa Aunque inicialmente dijo que iba a ser a 3,64 ahora mismo ya ha pronosticado que va a ser por debajo del euro . Esto lo llevamos diciendo nosotros meses que es lo que busca Fridman . Ya ves de qué sirve saber escribir de finanzas

Ante su poco acierto de la opa inminente de fridman ahora baja el tono de navajero y habla de carrefour y Mercadona y cambia sus cifras de ebitda

Y por qué ?

Si hubiera conseguido acertar algo , gana clientes o un bonus de fridman

Si no acierta nada , cosa que estamos viendo , cambia de nick y a otro foro .

#7125

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El engaño del consejo vendiendo la moto de la ampliación asegurada solo esconde la emisión de papeletas a discreción pudiendo aumentar hasta 10 veces el número de qcciones en circulación y eliminando del mapa a los accionistas actuales para la supervivencia del propio consejo. Las condiciones de Morgan son las de asegurar si me regalan las acciones)))) Ahora van y lo CASCAN.

#7126

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Te has planteado que alguien se pudiera interesar por tu asesoramiento y que en realidad lo que quiera es tu dni y saber dónde vives ?
Ya puestos a decir tonterías , es una posibilidad .... es por comentar eh ... porque supongo que sabes que la usura tiene un peaje
Tú sabes quienes son los miembros del consejo pero quizás ellos quieran saber quién eres tú 😉 gallito de corral anónimo .
¿Enseñas tu flequillo ?
😂😂😂😂

#7127

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Os dejo con radio fridman , toca hacer Trading

#7128

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pero ¿sabes por qué? por las especulaciones, llevamos medio año con la OPA, y todavía nadie ha acetado porque OPA no ha habido primero que si en Diciembre, luego que si en Enero es su ultima oportunidad, que si en Marzo, que si a 4 , que si a 2 que si a 0.30.... ¿ha habido OPA?, no .

Ahora estamos con la AK, y asi llenamos y llenan el foro de especulaciones, mientras tantos los cortos a forrarse con los movimiento centimieros de la acción, ¿por que ha vuelto a entrar Goldman Sachs con un 5% porque se esta llevando la tajada en estos vaivenes.

Y ahora nos sale el personaje éste, jugando a "yo todo lo sé", que no digo que no tenga conocimiento, sin duda está empapado, pero ni las formas, ni la "inmodestia", ni otras cosas que le acompañan, me lo hace veraz, si hubiera entrado de otra forma y mas honestamente, fijo que hubiéramos ganado todos, pero no.. a entrado a tropel, a saber con qué intenciones.

 

En fin.. ¿sabes lo único que hay de verdad en todo este asunto?, que quien esta pillado solo tiene dos caminos, o promediar y jugársela, bajar la posición, e  ir cogiendo y soltando para ir saneándose, o ser más cauto y esperar.

Yo me posiciono en esta segunda opción.

Brokers destacados