Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
826 / 2.758
#6601

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Anda !! Ósea que los problemas los inventan y tienen dueño ???

Uy uy uy ... por eso son tan amiguitos Fridman y Trump ?

Oye ya vale ....
Primero me decís que los reyes son los padre después de haber enviado la carta pidiendo mi deseo de opa a 3,64 Y haber limpiado mi zapato .... y ahora resulta que ni fridman va a hacer de Gaspar y además nos ha traído carbón?
Pero si es él el que ha sido malo !!

#6602

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Te veo muy excitado ...casi como los estafados que entraron en 3,x gracias a los rumores de opa .
Apostar “fuertemente” yendo en contra de tendencia y estando fridman de por medio, supongo que sabes que es peligroso ....
Si no lo sabes , te lo contamos con pelos y señales !!

#6603

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y con esto y un bizcocho, mañana desayunamos con panetone de DÍA
Saludos !!

#6604

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hasta ahora nada de lo que ha sucedido en el mercado, y menos a nivel mundial, ha influido en la cotización de Dia. No sé porqué tendría ahora que seguir otro patrón que no sea el de los cortos y otros secuaces internos que la controlan como quieren. Pero quien sabe, cosas más raras se han visto en Marte..

#6606

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Con el cierre de tiendas y la venta de Clarel y Max Descuento van a reducir considerablemente la cifra de negocio y el EBITDA con lo cual van a facilitar un precio de exclusión más bajo.

#6608

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cómo sigas bajando el pronostico del precio opa va a acabar en negativo . Igual sales perdiendo al final 😂😂😂

Clarel supone pérdidas . Cuánto antes se la quiten ....

Brokers destacados