Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
832 / 2.761
#6649

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El próximo día 15 presentación del famoso plan de negocio.

Sobre el papel todo muy bonito como siempre en esta empresa ))

#6650

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

De polilla ya estas tú,

#6651

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

(Para "eldesiempre" de arriba, que el ordenador no me deja responder)

Hombre.....la imagen es importante, y lo sabes (como diría Julio Iglesias)

Lo malo es que ese papel se quede en papel mojado, pero la imagen y más en estos momentos es muy importante, hay que volver a dar confianza, porque en perro flaco todo son pulgas y una empresa con buena imagen vale más, hay que hacer un lavado de cara si o si.

Todo lo contrario a lo que quería tu Sr Fridman, dar la peor imagen posible, se le veía el plumero por todos lados, a ti también....¿estas bajista?

Pero vamos, que si no te gusta DIA ni nada de lo que va a pasar en ella, VENDE las acciones y deja de sufrir, que la vida es muy breve

#6652

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Gracias por el consejo, venderé cuando multiplique mínimo x 3.

Los informes y presentaciones de esta compañía tienen fama de ser más ilusionistas que un show de David Copperfield dicho sea de paso )))

Te pueden decir que han facturado 10.000M€ en letra grande y cuando pasas a la tercera página y ves la cifra real de ventas te dicen que no que son 8600 que el efecto divisa y tal )))

Quien se puede fiar de gente que en las cuentas mete descuentos de proveedores que no corresponden y deja sin contabilizar facturas para que no aparezcan y así dar mayor beneficio y esto no es que sea 1 millón o 2 que ya es grave sino que hablamos de muchos millones.

Este consejo tiene credibilidad CERO porque no representa a NINGUN ACCIONISTA, tan solo se representan a ellos mismos hasta que les quiten de ahí.

 

#6653

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues estamos en las mismas porque el tito Fridman tampoco está por la labor de representar a los accionistas minoritarios, solo le interesa sacar adelante sus espurios intereses, ante esta tesitura, ¿tu cómo óraculo y influencer del foro que nos recomiendas hacer?

#6654

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cada cual sabrá lo que tiene que hacer.

No doy consejos ni de compra, ni de venta ni de mantener )))

 

#6655

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El consejo de DIA es muy flojo, no representa a ningún accionista importante, es un consejo nombrado así mismo, ENDOGAMICO.

Tienen además un problema con las cuentas que puede llevarles a responsabilidades no solo civiles sino penales.

El accionista principal con el 29% en contra que no les quiere ni coger el teléfono.

Mientras tanto el CEO recientemente puesto en el cargo (creo que no había más voluntarios para la quema) se auto publica su biografía en cinco días (caricatura incluida) como si fuera Napoleón cuando no pasa de subalterno de cuadrilla de segunda.

Ustedes mismos pero creo que este consejo es carne de cañón, creo que no aguantan la presión y tendrá que convocar junta para después del día 9 de marzo dejando a Fridman el campo libre. IMHO.

 

#6656

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El accionista principal con el 29% en contra que no les quiere ni coger el teléfono

Una actitud muy profesional...

Este tío actúa en modo cortijo... a saber lo que le espera a DIA como se haga con ella

un apunte:

sabes mucho de balances , y sobre todo de interpretarlos hacia un lado de la balanza.... pero deberías de saber que el mercado se adelanta a estas operaciones, y no hay ni el menor signo

Yo intento creerte ,,,, pero me parece un rumor más!! 

 

PD: Fridman hoy ya ha salido de la habitación para desayunar, aunque apenas se podía sentar y es una de las razones por las que permanecía recluido.  No se sabe si es por la tunda que le había dado su madre en el backside por malote o porque no había previsto vaselina para la maniobra overthehole del consejo. (a que poniendolo en ingles suena mas equitycreible?)

 

 

 

Brokers destacados