Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
816 / 2.767
#6521

Re: 7Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Al tratarse la AK de un acuerdo especial, se necesita una mayoría reforzada.

  • Primera convocatoria: la concurrencia de accionistas presentes o representados que posean, al menos, el  cincuenta por ciento del capital suscrito con derecho de voto.
  • Segunda convocatoria: será suficiente la concurrencia del  veinticinco por ciento de dicho capital, pero como en este caso estaremos por debajo del cincuenta por ciento del capital suscrito con derecho a voto, el legislador exige que los acuerdos especiales sólo podrán adoptarse válidamente con el voto favorable de  los dos tercios del capital presente o representado en la junta.
#6522

Re: 7Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ve usted a LetterOne no suscribiendo sus acciones y arriesgándose a que lo de Morgan no sea un bulo.

Y si hubiese alguien del sector interesado detrás de lo de Morgan, por qué no?

#6523

Re: 7Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Igual termina Morgan vendiendo a Fridman aún más barato de lo que pensaba pagar sin AK ))))

#6524

Re: 7Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Fridman va a mover pieza antes de que se celebre la junta incluyendo la posibilidad de caballero blanco de por medio antes de dejar que Morgan sea quien decida sobre sus 700 millones.

#6525

Re: 7Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo pienso que es lo que más sentido tiene pero a ver cómo lo hace porque viendo sus intenciones.....igual no lo consigue.

Estaría bien que entre medias y de cara a recibir un mejor precio en la OPA el consejo encontrara comprador para lo que han acordado vender y consiga al menos 250-300 millones.

El acuerdo de venta lo podría tomar el consejo o tendría que pasar por la junta?

La pataleta de Fridman y de su gente es porque querían quedarse la empresa por mucho menos importe y les han parado los pies, esto es de cajón.

Que haga primero la OPA y luego cuando por fin consiga ser el dueño del 100% que negocie con la banca la quita que cambie el nombre si no le gusta, vamos que haga lo que le dé la santa gana que ahí ya nadie le va a molestar.

#6526

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hace más de un mes que lo dije: Fridman, Morgan Satanley, Goldman Sachs, Jeff Bezzos. Todos juntos y en comandita. Una judiada, vamos. Así han prosperado de siempre: ayuda mútua.

#6527

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

He puesto el zapato relimpio para ver si Gaspar trae la opa a 3,64 pero me acaban de decir que los reyes son los padres ....

Estamos un poco cansaitos de rumores así que a ver si alguien hace algo de verdad , por nosotros como accionistas y parte de la compañía , y por los empleados que habrán pasado unas navidades la mar de tranquilos los pobres
De momento el planteamiento inicial del de siempre era la opa a 3,64 , luego un poco menos , luego puede que todo al garete , hoy igual que otro poco menos porque hay que asumir la deuda de los acreedores , Luego que igual aparece un caballero blanco ...
vamos que esto sigue igual de incierto que siempre porque si todo es posible ... ya me dirás tú ...
Bueno , al menos mañana “estreno” zapatos sin haber gastado un duro

#6528

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pienso que se va a llevar a cabo la AK y después ya se verá si hay OPA y no, y si es del ruso o se otro

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados