Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.221 / 2.756
#9761

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Con ver la asistencia ya nos imaginabamos. Ha sido genial la transcripción.

Los fuertes dentro de los minoritarios, han decidido favorecer a fridman y los demas institucionales no presentes, batiendo las palmas a fridman.

Ha salido publicado que  L1R estaba en contacto con un consejero del SAN. Imaginar la de puertas de instituionales que esa legión de asesores habrán tocado y que no ha salido en prensa.

Todos los grandes untados . Mientras... los accionistas peques que fuimos engañados con los resultados, con la abundancia y dividendos, a fastidiarse.

Entiendo que ahora sólo queda la posición de la "imparcial" CNMV, que sabemos que lo último que quiere es molestar a alguien que tenga poder (vease Caso Borrel)

 

 

#9762

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que pena de país... se salió con la suya el mafioso.
Nada más que esperar nada más que añadir.

#9763

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

se aprueba la OPA, tiene ...... la cosa.

 

Gracias Dolor, tu Nick ha sido premonitorio.

#9764

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y ahora que hacemos nos quedamos con el Mafioso Ruso??, o vendemos al precio que puso aunque sea perdiendo dinero.??

#9765

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

YO no le vendo ni una acción a ese sinvergüenza, mientras no haga una OPA forzosa.

 

 

#9766

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Por cierto, donde están esos foreros que tanto han dado el coñazo por este foro diciendo que la empresa vale O y que después de la junta se iba a ese valor o la quiebra? Que hablen ahora, o que callen para siempre

Que hablen aunque sea desde dentro de la cueva :)

#9767

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A ver que movimiento hace ahora el ruso, imagino que querra excluirnos a todos ,

¿Cómo lo veis?

A ver si entra en juego una contra OPA de verdad.

 

#9768

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Olvidaos de contraopas, si no ha salido nadie al rescate, no lo van a hacer ahora por el 100%, el único que se ha arriesgado a tirar la piedra, tiene un 2%, no creo que con eso pueda hacer frente a una opa real.

Dicho esto, yo me huelo que vendere a 0.67, aunque posiblemente vaya de la mano de Friedman y siga sus planes

Las opciones son perder el 40% o arriesgarme a perder mas de lo que actualemnte he invertido.

Brokers destacados