Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
614 / 2.754
#4905

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No dudes tanto ..quién no lo hará...va a ser la rata ...el milagro de aznar le llamaban y su amigos de soto; además, los q aún manejan, manipulan y difaman...por todos lados....aunque faltan muchos pasar allí ... por ir al soto...a ver a sus compadres ...de la cossa ppostra .....

Sólo hay q ver lo q les importa el pueblo.... q defienden a todo sus amigotes ..como aznar q el problema somos los españoles q nos hemos acostumbrado a los tipos bajos ...y los bancos qqqqq ...hipócrita??? (Le digo a aznar jjj....) q se los dejan por debajo del cero para dejárselo a tí...al 7 % o más, en personales, y 3 en hipotecas....y en vez de éso lo utilizan para lo q les interesa, menos para éso...

Saludos

#4906

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola
Podéis ver mi opinión sobre esta y otras acciones así como mi visión del mercado en este foro , en el hilo “estrategias de mercado alexyo”
Llevo un tiempo comentando mis perspectivas del mercado dado que considero que dentro de lo posible, entiendo bastante del análisis técnico .
Entre largo en día a 0,626 y podéis ver mi seguimiento en el hilo que he abierto y continuare en él mientras vea que el feedback con quienes me lean va aumentando.
Saludos

#4907

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Muchas gracias por tu ofrecimiento amigo, de todos modos, creo que en el caso de DIA el análisis técnico, en esta situación, no sirve absolutamente para nada. O quizás algún experto en análisis técnico pudo predecir el comportamiento de DIA hace poco cuando se hundió desde los 2 Euros hasta los niveles de hoy? Y en el caso de OHL? Y en el de SAcyr? Quizás con Duro? Y Tesla? Y Abengoa? etc...Pues no, ninguno. Creo que el análisis técnico sirve, en el mejor de los casos, para perder poco y ganar poco o nada.

#4908

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

ahora si me has dejado de piedra, a ver si lo del pino y la tomatera es cierto

#4909

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Quinto, socio, aquí no caben análisis macropolíticos de clases sociales, estamos hablando de un hecho puntual que es la estafa de DIA.
Yo no estoy muy expuesto en el valor y mis pérdidas no son terribles, pero aquí hay minoristas que les están estafando más de 40000 € y eso duele como si fuera propio.
Que a ti no te guste ese grupo parlamentario no significa que no sea positiva su presión en este sucio asunto.
Una de las pocas noticias favorables entre todo ese enjambre de noticias negativas orientadas a desplomar el valor.
En la vida hay que ser más pragmático, coño.

Un saludo.

#4910

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Para ser sincero lo hago como una experiencia y porque nunca se sabe si me abrirá alguna puerta pero creo que cada uno debe sacar sus propias conclusiones y actuar de acuerdo a ellas.
El problema que suelo ver es que hay mucha gente que invierte de forma impulsiva y ni siquiera sabe la mitad de lo mínimo necesario para ser un ganador. Mucha gente se cree que por saber lo que es un doble suelo sabe análisis técnico y un doble suelo lo puede ver cualquiera. Hay otros que se creen que con un cruce de medias van hacer un sistema infalible etc
En los foros lo que más veo es gente quejándose de que no puede valer tan poco una empresa cuando cae de forma agresiva. Los grandes values invierten en empresas cuando su infravaloración parece evidente pero no buscan momentos de debilidad para ello.
Nadie dijo que fuera fácil de hecho se sabe y es publico que el 95% de los inversores pierde.
Yo pondré mi opinión ,que no Informacion, y el que quiera perder unos minutos en leerme , además de ver alguna de mis estrategias y de mis opiniones del panorama nacional e internacional, tendrá pinceladas de conocimientos importantes que pueden ser útiles a la hora de operar o que al menos a mí me lo parecen.
Lo que si te puedo asegurar es que mi entrada en dia tuvo su base en el análisis técnico.
Un saludo a todos los que estéis en dia y suerte que al menos a corto plazo, será la mia ;)

Brokers destacados