Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
628 / 2.759
#5017

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Eso mismo iba a escribir ayer, es absolutamebte lamentable, el personal tirando piedras a su propio tejado por escuchar verdades que no le favorecen. Al final me abstuve porque hace meses que no participo en los foros, no vi mucho sentido y encima alguno se me echará encima, pero me uno a lo que dice Solrac.

Bankcrash era con diferencia el aporte más elocuente en las 3-4 semanas que lo llevo siguiendo a diario. Yo hice un trading con pequeñas perdidas estos días (100 euros aprox) en parte gracias a su contribución. Ahora barajo ponerme corto, pero quizá es un poco tarde.

Espero que vuelva, que lo dudo por como se le ha tratado. Por lo que escribía era obvio que estaba corto y entiendo que el asumía que estaba claro para el resto. En fin, así va la película.

#5018

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola Solrac

Personalmente me parece un lujo que te acerques por aquí y te lo agradezco 

Lo que ha ocurrido con Bankrash, es que su actitud no fue del todo, tal como la has descrito. No anunció los movimientos uno tras otro. Como puedes ver en las imagenes que abajo anexo, consolaba a un compañero que estaba pillado diciendo que DIA estaba en unos valores ridiculos y despues incluso animaba a comprar . Yo desde que empece a escribir, no le había visto antes . Cuandogente solicitaba consejo, con la accion a 4 o a 3 o a 2  , no apareció por aquí haciendo esos razonamientos,  para disuadir a la gente que estaba entrando, o para orientar la gente que no había puesto un stop loss y no sabía si salir....

En estos ultimos meses , yo he visto aquí gente muy honesta que trabajaba en pro de los demás, y hacía números y valoraba las noticias, opinaba sobre la lógica de una Opa y tal.  Lo que quizás no se había tenido en cuenta es que el ataque era desde dentro. . Creo que por inocencia y por ser buena gente, no pensaban que probablemente el ruso conocía el estado contable al detalle y y que orquestó toda la caída hasta estos niveles o incluso inferiores.

Ahora veo que tú si  que avisaste hace 2 años. Si hubieramos leido tu post, y habiendolo tenido presente quizás habría menos gente pillada.

A mi me parece que Bankrash tiene todo el derecho a escribir, y que nadie debe insultar por aquí, pues creo que incluso le llamaron basura , pero también es verdad que creo que la gente debe jugar limpio ya  que aquí hay mucha gente honrada trabajando en pro de los demás.

Dicho esto, permiteme que te haga unas preguntas

¿Crees que la CNMV debería de haber hecho algo ? me explico. En los ultimos tiempos era publico y notorio que el ruso estaba con el 29% , Justo uno menos del 30 para no tener obligación de hacer la OPA y mientras tanto un batallón de cortos del 25%, creo que record histórico dispuestos a tirar la acción. La empresa no daba toda la información y las noticias saliendo -muchas desde dentro- con cuenta gotas y así alimentando la caida. Porque digo yo, la CNMV tiene que proteger las empresas que estan en el mercado continuo, pero también a los accionistas que están en el mercado,no?

 

#5019

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tienes mas razón que un santo en este post.
Nadie duda de su conocimiento, consejos o lo que queráis.
Pero de actitud? Cero. Lamentable.

#5020

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cainitas, muy diplomático yo emplearía una palabra mas cruda que no viene al caso por la situación actual de los bolsillos, pero es la adecuada

Y desde luego asombrosos algunos comportamientos, después de avisar que venia el lobo el siguiente post venia a decir: Apuesto mis últimos 20.000 euros, no recuerdo el valor, pero los acontecimientos parecidos a estos

Ikea el Rey de la casa

#5021

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

#5022

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si, no me dio tiempo a elaborarlo mas. Puse basura como resumen.

Solrac y ambruster, por mucha razon que tenga y aunque al final lo clave, preguntadle a los que se salieron.

#5023

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Los que se salieron cuando? Antes de que bajara a 1 euro? O antes de que bajara a 80 céntimos? Le estarán muy agradecidos!

#5024

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No, te he dicho que les preguntes no que te lo imagines

Brokers destacados