Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
690 / 2.758
#5514

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Eres buena persona....pensar que Fridman no está ganando con el préstamo de acciones a los bajistas....cuando probablemente haya ganado 2 o 3 veces mas de lo que ha perdido .....No creo que Fridman sea una victima

A mi tampoco me cuadra que  justo cuando han aterrizado en la compañia , se genere una deuda de 900 millones y al mismo tiempo repartan el dividendo.  ¿Han tardado un año en darse cuenta del problema o lo han generado ellos?

Desde dentro no han dado ninguna noticia buena desde que han aterrizado ahí. podían haberse dedicado a generar un clima de confianza y transparencia pero este negocio, funciona así

La prensa sigue filtrando noticias "desde fuentes cercanas" . Hoy interesa calentar el valor. Mañana veremos lo que les interesa

 

#5515

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A los bajistas, les interesa calentar el valor y por supuesto la noticia es segun fuentes cercanas... toma!

Con una cuenta DEMO se puede ver lo que ganan con cada envestida bajista . Con unos miles de títulos he comprobado que se ganan miles de euros en solo estos últimos  4 dias. Pues imagínate esta gente que toma posiciones de mínimo 1 millon de titulos y llevan apostados , muchos desde la zona de 1,8x - 2,1x y los mas peligrosos que parecen tener información, llevan desde 0,8x

Kite (UK) ha entrado en la zona 0,6x y Melqart ha ampliado en 0,5x con lo cual va a ser difícil superar esas barreras. Ojala me equivoque

Insisto en que habría que presionar para que la CNMV publique la suma de posiciones cortas agregadas cada día. Es la única forma de saber si hay que salir definitivamente del valor. Segun reglamento la frecuencia minima es 15 dias , pero en casos especiales de alta volatibilidad , la frecuencia puede ser mayor

Suerte un día mas!!

 

#5517

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A esto me refería ayer... ¿Goldman se pone largo cuando los ultimos rumores son de quiebro o de Ak que como minimo suponen una dilucion muy importante de la acción?

Se pone largo porque prestan titulos para ganar con las caidas!!

CNMV... hola?  Defiende a los accionistas minoritarios también!! Haz ....tu trabajo??

 

 

 

#5518

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Dos exdirectivos de Goldman Sachs se hacen de oro con la debacle de DIA en Bolsa

El fondo británico Caius Capital ha hecho caja con el último desplome de las acciones de la cadena de supermercados. Este 'hedge fund' está en manos de António Batista y William Douglas, dos antiguos trabajadores de la entidad estadounidense

https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/goldman-sachs-debacle-dia-bolsa_0_1198981489.html

#5519

Re: Seguimiento de Dia (DIA) - Hecho Relevante (Suspensión de cotizacion)

Suspendida de cotización. Parece ser que van a dar una información relevante sobre la Compañía.

12/12/2018 09:00h Hecho Relevante

ENLACE

#5520

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Qué bien que empiezan a aflorar los tejemanejes. Hay conexión  Caius-Goldman Sachs-Letterone-Dia

Gracias empecinado

Brokers destacados