Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

23,4K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
613 / 2.985

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El ruso puede haber comprado ese 20% que esta desaparecido y más, en los últimos 15 días habrá vendido mucho minorista con las noticias publicadas. Creo que no tiene que comunicarlo hasta pasados 30 días. Cuando lo comunique igual tiene más del 60%. La OPA en 2019 no será por debajo de 3,6€

Estoy flipando y pensar que dijo aquello de "legalmente puede que este bien, pero moralmente....." 

En fin... en realidad cada uno se queda en lo que es. 

Sigo dentro y seguiré a lo que venga, no suelto con perdidas de 20% porque no me da la real gana, a esperar que la tormenta se disipe y si no que me lleve pero no dejo el barco. 

Creeis que alguien tiene informacion privilegiada que se esta haciendo millonario con el espectacylo de dia de las ultimas semanas?

Lo mejor no tener prisas que la caceria ira para largo ya dejaran pistas

Para mí fue claro el lunes 15 de octubre cuando bajó un -42,218 por un HR ambiguo.

si se ha entendido que apunto a todas las direcciones , corrijo , solo apunto en una dirección. Calle Génova , donde está la cueva de Ali que son quienes propusieron a Albella .el resto fue a votación , claro y ya se avisó de lo que podía pasar .

Creo que no somos conscientes de lo que trajo la democracia. Por ejemplo trajo la clase media a la que pertenecemos los que hoy en día podemos intentar mover los ahorros en bolsa porque los bancos ya no dan nada . Sin embargo cuando un consejero de banca se va , recibe una millonada de órdago , para eso si tienen dinero .
Esa clase media que antes apenas existía , porque Justo daba para comer , comprar ropa, libros y de vez en cuando ir de vacaciones.

No protestar antes los abusos de poder , ante las injusticias y normalizar estos hechos porque.... “total .. siempre ha sido así “ , es lo que nos impide seguir creciendo como sociedad avanzada y cómo democracia . Ahora estamos viviendo de las rentas de la instauración de la democracia , las huelgas de entonces , etc pero como sigamos dejándoles campar a sus anchas, veremos cómo desaparece la clase media y es sustituida por mileuristas , si es que llegan a eso .
Algún día se destapará todo esto de Albella y os acordareis de estas palabras .

Mucho ánimo a todos con DIA . Por aquí hay buena gente y ha sido bonito ayudar entre todos
Un saludo y feliz domingo !!

¿Quién va a ayudar a mantener la clase media? ¿Unidos Podemos y sus socios del PSOE? Permíteme que lo dude viendo lo que ha pasado en Venezuela. Saludos cordiales.

Se habla de...
Dia (DIA)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?