Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
615 / 2.759
#4913

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si has estudiado algo de la bolsa no ha sido lo correcto. Santander a 4,63 no tenía sentido para comprar y DIA era lo más probable que siguiera cayendo... Ademas la diversificación no ha sido correcta a no ser que por no se que extraña razón,creyeras que iba a haber claramente subidas generalizadas...
30 años es una edad avanzada ya para empezar y aunque nunca es tarde si te aplicas, lo primero que tienes que mirar es proteger tus ahorros bien invirtiendo con stop loss y diversificando o bien no invirtiendo.
Los mercados no tienen piedad de nada ni de nadie.
Saludos

#4914

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Se lo han contado M. Rajoy, Barcenas, Rato,Ignacio Gonzalez,etc estando de oyente y aprendiendo un tal Casado o Cansado desde la planta noble de Genova 13 (pagada con ....... lo dejo a tu sabiduría)

#4916

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que es tanto como decir Chaves, Grinan, Besteiros, Alvarez, Gutierrez Limones, Ramirez de Arellano, Zarrias, Vieras, Fernandez, Recio, Vallejo, Soler, Aguayo..... y con un doctorado, o sea que le podria dar clases a todos ellos, un tal Sanchez

#4917

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Podemos seguir discutiendo de corrupcion todo el dia pero os recuerdo que el foro es sobre la cotizacion de DIA, si quereis politizar el debate, ningun problema, pero no creo que sea el lugar.

#4918

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Abrir un hilo para el debate político y dejad el actual para su cometido.

Gracias.

 

#4919

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y volviendo al tema. Dos días cerrando en verde, a ver como lo hace hoy y a la espera de mañana………….

#4920

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ejem ... por alusiones...

No voy a entrar en descalificaciones porque no es mi condición,  pero sí que ciertos comentarios requieren una respuesta, cordial, pero respuesta

Aquí estamos para hablar de DIA. Y lo que ha ocurrido en DIA es un ataque intencionado que todavía no sabemos qué consecuencias va a tener. La CNMV debería haber actuado, hace mucho tiempo y no lo ha hecho. También es real que Albella fue propuesto "como independiente" por el PP. y también es un hecho que hay una conexion entre Albella y Fridman a traves de su antiguo buffete

Es curioso como en cuanto se critica al pp, aunque sean hechos contrastados , comprobados y que todo el mundo conoce, automaticamente meten en la discusión al coletas, al chalet, a venezuela etc. Desde luego veo que el discurso del "y tú mas", aunque esté ya muy gastado, ha calado bien.

Igualmente , relacionar mi crítica a albella con alguna afición al coletas va en la misma línea aunque carezca de lógica 

Voy a poner un ejemplo que hasta un niño es capaz de entender.

Si por ejemplo a mí no me gustara un equipo de futbol, por la razón que sea, yo qué se... porque juegan sucio, porque son marrulleros, porque en su afición son unos broncas...ese hecho, el hecho de que no me guste y lo critique, no me convierte automáticamente en hincha por ejemplo del Barcelona y por ende catalan y por ende golpista que está tan de moda. Es lo único que os ha faltado mencionar.

En fin, maduremos un poco como sociedad y pensad en qué os beneficia personalmente a vosotros , el defender a los mangantes. Porque los únicos que salen beneficiados son ellos!! A no ser que seais de su tropa cosa que deberiais dejar claro.

Creo que si estais aquí es porque estais tan pillados como el resto, y por lo tanto no teneis la información privilegiada que sí tienen los que defendeis , así que deberíais reflexionar. Y si no lo haceis pues nada, que seais felices

Y ahora ....pensemos en positivo y veamos como bueno que a raiz de que se les ha empezado a acorralar a estos mangantes, los cortos se están yendo y se empieza a ver un poquito de luz en la cotización

Cortos y especuladores de intradia todavía quedan, porque en cuanto sube un poco la bajan enseguida 5 o 10 centimos

Y ya os dejo que he venido sólo por alusiones...Aquí como ya hay mucho tío inteligente, los torpes no pintamos nada :-) Eso sí, tened cuidado por si se cuelan trolls bajistas 

Un saludo cordial a todos y feliz lunes !!

Brokers destacados